Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

h3ll0w

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

23:27 estoy dejando cargar un video de 5 minutos, cuando cargue completo vuelvo

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 23:40:03 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 23:28:15doblecomentsepara.png

Recien termino de cargar que lindo internet que tengo :D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
jjajajajajaj pobre Gabiiiu jajajjajajaj que internet tenes? bolinet(? :s

HOLAAAAAAAAAA

Speedy banda garcha 1 mb y cuando llamo me dicen que anda todo bien y yo con gusto los mando a la mierda :D igual necesito comprar un cable de no se cuantos metros y le robo el inet a un gordo que tengo al lado de mi casa :lol:

Publicado
Speedy banda garcha 1 mb y cuando llamo me dicen que anda todo bien y yo con gusto los mando a la mierda :D igual necesito comprar un cable de no se cuantos metros y le robo el inet a un gordo que tengo al lado de mi casa :lol:

jajajajajajaj yo tengo telecentro un video de 10 min me carga en 2 les kb a todos :$ .-

optimukzj.jpg

Publicado
jajajajajajaj yo tengo telecentro un video de 10 min me carga en 2 les kb a todos :$ .-

Si ya se no me lo refregues en la cara porque te robo internet a vos si no e.e

Publicado

Se, yo tengo telecentro 3MB va muy piola y es baratito, Gabi cambia de empresa, las que elegis son una garcha :E

Publicado

Gabi estoy con vos jaja tube speedy 1 mb por banda de años y hace poco cambie a speedy 3mb y anda peor.. Ensima de la 1pm hasta las 4pm se corta internet hace 2 semanas :S

Ahora toy en lo de mi hermano que tiene Fibertel 3mb y anda joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Gabi estoy con vos jaja tube speedy 1 mb por banda de años y hace poco cambie a speedy 3mb y anda peor.. Ensima de la 1pm hasta las 4pm se corta internet hace 2 semanas :S

Ahora toy en lo de mi hermano que tiene Fibertel 3mb y anda joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo quiero eso D=