Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Invisible

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, nunca comento mucho en el foro pero lo leo bastante. Y hace 2 dias inicie en AMX, logre poner godmod, y otras cosas para un nuevo modo...

 

Pero no tengo idea como hacer a un usuario invisible. ¿Alguna referencia?

Publicado
Hola, nunca comento mucho en el foro pero lo leo bastante. Y hace 2 dias inicie en AMX, logre poner godmod, y otras cosas para un nuevo modo...

 

Pero no tengo idea como hacer a un usuario invisible. ¿Alguna referencia?

 


#include 

#include 

#include 



new g_bInvis;



#define SetInvis(%1) g_bInvis |= (1<<(%1&31))

#define GetInvis(%1) (g_bInvis & (1<<(%1&31)))

#define RemoveInvis(%1) g_bInvis &= ~(1<<(%1&31))



public plugin_init ()

{

register_plugin( "Invisible", "0.0.1", "MZ" );



register_forward( FM_AddToFullPack, "fw_AddToFullPackPost", 1 );



RegisterHam( Ham_Killed, "player", "fw_PlayerKilledPost", 1 );


register_clcmd( "/invis", "Command_Invis" )
}



public client_disconnect (id)

{

RemoveInvis(id);

}



public FwdAddToFullPackPost( esHandle, e, iEntity, iHost, iHostFlags, iPlayer, pSet )

{

if( iPlayer )

{

if( iHost != iEntity

&&  get_orig_retval( )

&&  is_user_alive( iHost )

&&  is_user_alive( iEntity )

&&  GetInvis( iEntity ) )

{

set_es( esHandle, ES_Origin, Float:{ 9999999.0, 999999.0, 999999.0 } );



set_es( esHandle, ES_Effects, ( get_es( esHandle, ES_Effects ) | EF_NODRAW ) );

}

}

}



public FwdPlayerKilledPost (id)

{

RemoveInvis(id);

}


public Command_Invis (id)
{
SetInvis(id)
}

 

Tenes otra forma con set_rending, pero para mi esta es mas eficiente. Comando: /invis en say.

 

PD: Arregla las tabulaciones. (CTRL + I)

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Publicado

Yo estaba intentado con Set_rending. Muchas gracias, yo lo que hago ahora es modificarlo para que lo haga a los CT invisibles cuando logean... o cuando empieza la ronda. Y me paseste otras cosas utilides para lo otro que tenía.

 

Muchas gracias, espero estar más activo para compartir con ustedes, lo poco que sé. Te lo agradezco, ahora.. sabrias como verificar si me funciona bien jugando solo? XD

 

Abrazo!

Publicado

Te respondo lo que te entendi xd, para hacer de qe los cts sean invisibles hokea Ham_Spawn y setea la invisibilidad con SetInvis, y para usar el plugin tenes qe compilarlo, usa amxx studio.

 

Si no entendes avisa :P.

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Publicado

Jajajaja Nemesis hiciste mucho bardo :P .. tengo que aprender a usar bien los bits porque la verdad no los entiendo un carajo e.e

 

Ham_Spawn? OMG! No entendo, lo demás si jaja!

 

RegisterHam( Ham_Spawn, "player", "fw_PlayerSpawn_Post", 1 );

public fw_PlayerSpawn_Post( id )
{
         SetInvis(id) 
}

 

No creo que sea necesario chequear si es usuario esta vivo al estar el Spawn en Post, pero cualquier cosa agrégaselo :P

Publicado

Demaciado :F, yo voy a lo dificil o no voy nada :$, te recomendaria qe leyas los includes del amx, hamsandwich, fakemeta, amxmodx, qe son los qe mas se usan, asi entendes un poco mas lo que hice en el plug.

 

Lo de los bitnums es igual qe usar una bolean, nada mas qe condume menos.

 

SetInvis = g_bInvis[id] = true
GetInvis = if( g_bInvis[id] )
RemoveInvis = g_bInvis[id] = false

 

Ahoras mucho codigo, y recursos

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Publicado
Wualaa, veo como lo hago, ya que le doy invi a los CT, y ya tengo la verificación del equipo y eso jaja!. Gracias gente! =)

 

No detectes en Ham_Spawn, detectalo en AddFullPack, porque ahi setea la invisibilidad.

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Publicado

set_user_rendering ya se vale de AddToFullPack

No necesitas complicarselo tanto si esta aprendiendo NemeS!S :)

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado
set_user_rendering ya se vale de AddToFullPack

No necesitas complicarselo tanto si esta aprendiendo NemeS!S :)

 

xd, yo le deje la mejor forma :_, si no te qeres complicar tanto usa set_user_rending

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.