Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Historia copada

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Léanlo esta rshe copasho

Cuando se creo el cuerpo, se tenia que tener un jefe, entonces el cerebro dijo " Yo tengo que ser el jefe yo soy el que hace pensar al cuerpo " y los pies dijieron " No yo debo ser el jefe, yo transporto al ser humano a donde se le plasca " y asi empezaron a discutir todo los organos el corazon el estomago y el culo dice " Yo debo ser el jefe " y todos se le cagaban de risa, entonces el culo decidio cerrarse. Al paso del tiempo el cuerpo se empezo a sentir pesado los pies no se podian mover se le cerraban los ojos y todo el cuerpo le pedia al cerebro que lo haga jefe al culo

Moraleja: No hay que ser un buen craneo o tener buen corazon para ser jefe, solo tenes que tener un buen culo y saber como cagar a la gente

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif