Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Double Ace [AWP] [Last Edit :]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

intenta hacer otros campath , cambia los angulos un poco estos son muy sencillos ya , crea unos colores tambien no uses siempre los mismo por default , asi queda mejor

otra cosa primero graba los campath , despues cerra y abrilo de nuevo y graba los frag's

por que sino se bugea la mira = )

me gusto mucho la sync :(y):

Publicado
Lo que no me gusta es que siempre agas el campath para los chabones que van a matar.. empeza con una intro o algo simple con tiros o algo..

Ete no ay una ves que no critique es alto hdp ... :foreveralone:

ON: TA linda como siempre y los frags bueno el de walle INOLVIDABLE . Segui asi black ;)

Publicado
Ami me encanto, Queda muy bien la Musica con esos zarpados frags :(piola):

Gracias Daai $:

tiene mira la awp (?)

Eso es un bug del hltv beckasin. fijate en cualquier hltv hasta los prefesionales, que se bugea eso $:

TA linda como siempre y los frags bueno el de walle INOLVIDABLE . Segui asi black ;)

Gracias negro, tus opiniones me animan y si extraño a walle _c