Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[PA] Caritas xD

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mini PixelArt de caritas xD

Estaba alpedo y busque una carita por inet y despues intente basarme en algunos emoticones del msn xD

OVWNk.png

NPQK8.png

BOBfs.png

M34GU.png

oyPt0.png

7C7yc.png

psxCR.png

Certificadas al estilo P (?

wWVSh.png

RlbwV.jpg

Nada por aquí...

Publicado
Publicado
no puedes hacer cubos mas pequeños de los que hay, usaste un mod?

no me gusto el fondo

- Si use un mod.

- El fondo es lo de menos, los hice para boludear ni prepare el lugar, es mas es un mapa de aventura y supervivencia de esos q descargas xD.

Nada por aquí...

Publicado
Publicado
en cs; el fondo es lo que le da vida al mapa, no le vas a poner a un mapa de ciudad un fondo de desierto

1. Me estas cargando? esto no es cs, es minecraft.

2. Publique los PixelArt, el fondo en esto es lo de menos porque son improvisados, no necesitas una playa con un sol hermoso para criticar unos pixel art :/.

Nada por aquí...

Publicado

Che estan bueno, se nota que estas mas al pedo que yo jajaj

no puedes hacer cubos mas pequeños de los que hay, usaste un mod?

no me gusto el fondo

Si queres saber el mod que uso es el little blocks, esta muy bueno para joder un rato :D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif