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Publicado (editado)

Termino de compilar y me aparece esto, que hago?

 

Error: No visibile brushes

Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible)

Howto Fix: self explanitory

 

EDIT: el problema es la textura clip, cuando la pongo en las vallas para que no puedan pasar me detecta una entidad y la edito y sigue igual, saque las vallas y compila perfecto.

Editado por Fasito
Publicado

Hiciste entidad el solido clip? Le pusiste la textura clip a las vallas en algun lado?

No se puede hacer un solido que de alguna cara tenga la textura clip y de otra cualquiera (En un mismo solido), y tampoco se puede hacer que un solido clip sea entidad.

Lo mismo con la textura origin, deberia ser entidad si o si, para determinar el eje de un solido (Es decir, que tampoco debe estar solo, debe estar asociado con otro solido, ya que el origin dentro del juego, no se ve ni se puede tocar, no es solido)

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Publicado
Fasito te estamos diciendo que no lo conviertas en entidad, elimima ese clip y crea otro solido y dejalo solo, o en otro caso selecciona el solido con textura clip hacele click derecho y "Mover al mundo", tambien seria bueno que dejaras una foto del problema.

 

Ah, entendi al reves, no lo hice entidad al solido clip, tengo que hacer entidad a la reja o como es la cosa?

Publicado

La reja como es? La textura tiene partes azules? Si tiene partes azules, seleccionala a toda y hacela func_wall y en donde dice "render mode", pone "solid - no light" para que lo azul no se vea, y si la hiciste solida, es decir, rejita por rejita, no hace falta hacerla entidad.

Si podes, pone una foto asi nos podemos guiar para ayudarte mejor.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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