Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy aprendiendo a optimizar mapas con la textura skip y hint, cosa que ya le estoy agarrando la mano, pero tambien tengo la duda de una textura y de otra mas que recien, buscando guias aca, la encontre, son las siguientes: Bevel y translucent.

 

Lo que yo necesito saber, es en que casos se usa la textura null y bevel (Que es un uso similar por lo que lei) y para que sirve la textura translucent (Creo que asi se escribe), que por el nombre, algo me imagino. Y tambien si tiene funcionalidad en cs 1.6 (La textura translucent).

 

Estoy muy interesado en la textura bevel por el momento, y si alguien me ayudaria, si no es mucho pedir, unas imagenes para la comprension.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.