Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, estuve viendo hace 2 dias el foro y me encanta, ya aprendí mucho en poco tiempo. El único problema es que no encontre un tutorial todavia que me resuelva esta duda.

Lo que quiero hacer es simple. Solamente necesito poner un npc sentado en una silla como los cientificos en el half life. Ya tengo el mapa creado, ya tengo las sillas tengo todo, simplemente si alguien me puede explicar esta boludes, pero por paso a paso seria genial.

Muchas Gracias.

Publicado (editado)

Yo te puedo ayudar, pero no se si qeres usar el hl o el cs, si qeres usar el cientifico del hl simplemente pones la entidad "monster_sitting_scientist" por encima de la silla, auque hay otras formas mas complejas para diferentes animaciones, vos avisame.

Editado por Carnacleos
Publicado (editado)

Hola gracias por contestar, si es para HL.

Si tenes otras maneras de hacerlo decime me vendria bien. Recien leo el post (por que ayer no me andaba el foro) y estoy intentando acomodar al cientifico en la silla.

Editado por Cyber Cowboy
Publicado

Si, no hay drama tenes que usar la entidad "scripted_sequence" (la posicion de esta entidad es la final) Target monster cientifico (ejemplo) Idle animation coffee (ahi pones los nombres de las animaciones) Move to position Instantaneous y agregas un cientifico un poco apartado, como por defecto no tiene "name" haces clic en "SmartEdit" y en add Atributo targetname y en valor cientifico , asi apenas carge el mapa ya va a estar sentado, despues hago un tuto mas detallado.