Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miren, estoy haciendo un mapa y necesita optimización.

Todos los tutoriales que encuentro están en inglés(y mi nivel de compresión es malo)

Quiero saber cómo usar "bevel y hint.

Publicado

Hola Vodka por lo que tengo de experiencia la textura bevel es muy similar a la null, con la diferencia de que evita posibles problemas en solidos cortados, y las texturas hint y skip se usan con una tecnica especial que ya la explique a otro user, te dejo el link http://www.mundomapping.net/showthread.php?962-Problema-Salen-como-sombras cualquier otra cosa avisa.