Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Aim_legend

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tendrías que arreglar algunos problemas de objetos y tácticas.

aim-legend0001-1657794.png

Falta arreglar la puerta esta.

Después te diría un recambio de texturas.. hay muchas solo andá probando y vas a ver que tal cambia.

Luego es muy ancho este mapa para el tipo que es, si fuera más angosto o un poco más largo cambiaría. Después cuando estás en la parte de arriba solo tiene una salida que es la escalera, y eso da ventajas para el que se queda arriba y campea. Tendría que tener dos salidas y lo de los chalecos podrías hacer que todos aparezcan con 1 así te ahorras de tirarlos al piso

Conectate con Mundo Mapper

Publicado

Mira, descargue el mapa y encontré estas cosillas

1) Arreglar la textura de la escalera, osea encajarla para que quede bien.

E2fuYZl.jpg

2) Lo que menciono Puntito, el tema de la puerta.

8fdu5rx.jpg

3) Esto no se si es normal pero creo que no, de la mitad del mapa hasta llegar a la puerta a la entrada TT se ve todo negro.

J9daOUH.jpg

4) Acá le falto un pedazo de puerta xD

zMPCfMH.jpg

5) En esta parte del mapa se me ve normal y cuando me muevo un toquesito a la escalera empieza a brillar.

sSYcPZU.jpg

Srfkjb5.jpg

Eso es todo, espero que puedas arreglar algunas cosas y también espero ver el mapa un poco más mejorado !!

Suerte !!

v1.png