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Alcmapper

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  1. Hola buenas de nuevo, eres muy grande puntito , muy grande gracias por solucionarme el problema ) Cualquier duda o problema puedo comentarlo por aquí ?? Como ves ya esta solucionado, falta darle bastante forma al vehículo pero lo principal ya lo solucioné Gracias y saludos. )
  2. Perdonen la tardanza, pongo las caracteristicas que pongo a los solidos: Al origin junto con el vehículo: -Name : motor -First stop target: parada2 -Length of the vehicle: El largo del solido que es 192 -Width of the vehicle: El ancho es 112 -Height above track: Este creo que es el alto: en mi caso es 104 -Speed(units per second): 300 Aqui ya no modifico mas nada En los path track (detras del vehículo): -Name: parada1 -Next stop target: parada2 (delante del vehículo): -Name: parada2 Next stop target: parada1 Solido que va dentro del vehículo en la parte de delante del vehículo con textura AAAtrigger: Func_vehiclecontrols: -Vehicle Name: motor Algunas fotos por si ven algun posbile error: Así es como se ve el vehículo una vez entro al juego: Si pueden ayudarme por favor se los agradezco ya que llevo ya unos dias dandole vueltas y no encuentro solución, si es un fallo tonto disculpenme pero soy nuevo en esto. Gracias.
  3. Hola, buenas a todos. Tengo un problema, llevo varios días intentando hacer un vehículo que se mueva por todo el mapa a mi manejo, pero no se en que estoy fallando, lo que hago es lo siguiente: 1. Creo el solido 2. Creo dos pack tracks 3. Creo un solido con la textura origin en el centro del solido y luego el origin con el solido del vehículo los agrupo y pongo func_vehicle 4. Por ultimo creo un solido con la textura AAAtrigger en la parte delantera y le pongo func_vehiclecontrols. Finalmente el vehículo queda suspendido en el aire a la altura de la cabeza de mi ct. Alguien me puede decir en que estoy fallando ?? Gracias.
  4. Hola Alcmapper

     

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