-
Contenido
5 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
1
Actividad de reputación
-
FaC7oR consiguió una reacción de puchy. en deathrun_factor
Bueno, leo las respuestas y recomendaciones después de muchos años. Ciertamente después de este mapa abandoné el mapping, luego intenté entrar al SDK de CS:GO pero no terminé ningún proyecto. Tengo presente que todo lo que me dicen es verdad y lo aprendí tarde, me pasó lo mismo con deathrun_fleury_fix2 que hoy por hoy lo miro y me parece una poronga, pero gustaba jugarse en los server porque era relativamente fácil hasta el final.
Gracias por los comentarios, había olvidado lo lindo que era tener una devolución en los mapas y los proyectos, veré si vuelvo a tocar algo de esto...
-
FaC7oR reaccionó a LeaN en deathrun_factor
Increíble que ya pasaron 6 años, re-bienvenido nuevamente. Siempre nos queda algo pendiente por hacer, alguna idea buena para un mapa que tenemos en la cabeza y nunca concretamos. Si volves al mapping mas que bienvenido ver tu mapa aportado en la comunidad ya sea de CS 1.6 o GO. En cuanto a la autocritica si mal no recuerdo estas son tus primeras creaciones y aun así te animaste al deathrun que es de lo más difícil, 100% seguro que los próximos mapas iban a ser un lujo. Un saludo.
-
FaC7oR consiguió una reacción de LeaN en deathrun_factor
Bueno, leo las respuestas y recomendaciones después de muchos años. Ciertamente después de este mapa abandoné el mapping, luego intenté entrar al SDK de CS:GO pero no terminé ningún proyecto. Tengo presente que todo lo que me dicen es verdad y lo aprendí tarde, me pasó lo mismo con deathrun_fleury_fix2 que hoy por hoy lo miro y me parece una poronga, pero gustaba jugarse en los server porque era relativamente fácil hasta el final.
Gracias por los comentarios, había olvidado lo lindo que era tener una devolución en los mapas y los proyectos, veré si vuelvo a tocar algo de esto...
-
FaC7oR consiguió una reacción de FedeeRG4L en deathrun_factor
Bueno, leo las respuestas y recomendaciones después de muchos años. Ciertamente después de este mapa abandoné el mapping, luego intenté entrar al SDK de CS:GO pero no terminé ningún proyecto. Tengo presente que todo lo que me dicen es verdad y lo aprendí tarde, me pasó lo mismo con deathrun_fleury_fix2 que hoy por hoy lo miro y me parece una poronga, pero gustaba jugarse en los server porque era relativamente fácil hasta el final.
Gracias por los comentarios, había olvidado lo lindo que era tener una devolución en los mapas y los proyectos, veré si vuelvo a tocar algo de esto...
-
FaC7oR consiguió una reacción de MulocK en deathrun_factor
Bueno, leo las respuestas y recomendaciones después de muchos años. Ciertamente después de este mapa abandoné el mapping, luego intenté entrar al SDK de CS:GO pero no terminé ningún proyecto. Tengo presente que todo lo que me dicen es verdad y lo aprendí tarde, me pasó lo mismo con deathrun_fleury_fix2 que hoy por hoy lo miro y me parece una poronga, pero gustaba jugarse en los server porque era relativamente fácil hasta el final.
Gracias por los comentarios, había olvidado lo lindo que era tener una devolución en los mapas y los proyectos, veré si vuelvo a tocar algo de esto...