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LeaN

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About LeaN

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    Gran Maestro
  • Birthday 10/26/1993

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    www.mundomapper.net

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    ¿Aparte de mappear y jugar al Counter?
    Cursar el profesorado de Geografía
    Trabajar en carpintería e imprenta
    Juntarme con amigos
    Jugar fútbol
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  1. LeaN

    pcy_cavein

    Parece todo un reto amigo, quedó copada toda la ambientación, buen mapa!
  2. LeaN

    Hola!

    Como te va? Está bueno el mapa tiene una buena estructura y está bueno jugar con alturas, le da mas realismo al mapa. Te puedo recomendar que uses texturas mas modernas, porque las texturas de halflife están muy usadas en muchos mapas y queda mucho mejor tener un mapa mas original. Buen trabajo. Hay que ver como está de optimizacion también, se ve bien.
  3. Que tal? Para eso debes colocarle un solido todo con textura CLIP maso menos con la misma forma o dimensiones que el model, esa textura hará que tu sólido sea invisible y parezca que tu model es sólido.
  4. Muy bueno el mapa Eze! Quedó espectacular, los tonos claros y esa textura nueva de cajas le da un toque diferente. Queda mucho mejor que usar texturas de cajas estandar.
  5. El mapa se ve muy bien, la verdad creo que viendo mas o menos tu progreso en la comunidad, me parece que estas mejorando mucho y está buenísimo. Quiero probarlo como viene de polígonos despues me lo descargo y vuelvo a comentar. Te felicito amigo, muy buen mapa.
  6. RESULTADOS DEL SEPTIMO TORNEO MAPPER ¡Bienvenidos a todos! ¡Ya están los resultados del torneo! OBSERVACIONES GENERALES: Nuestro séptimo en nuestra historia. Gracias a todos por participar, y muchas gracias especialmente a Drunk Gaming por haberlo organizado en conjunto con nuestra comunidad Mundo Mapper. Todos en general cumplieron muy bien con los requisitos del torneo e hicieron buenos mapas. Ha sido un gran torneo y a continuación verán los resultados ¡Felicitaciones a todos! ¿CÓMO EVALUAMOS? Cada juez, L y F (LeaN y FedeeCarpp) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí está el análisis de FedeeCarpp y mío, con los ganadores. ---------------------------------------------------------------- de_condor_mini - [MM] Negan Optimización: L: 7 F: 8 Estética: L: 7 F: 7 Estructura: L: 6 F: 6 Texturas: L: 9 F: 9 Jugabilidad: L: 6 F: 7 Errores: No Observaciones: Un mapa básicamente prolijo, que cumple con los requisitos del torneo. La optimización está correcta, el texturizado, la estética y la estructura también, aunque no presenta trabajo en profundidad o gran detalle, sino construcciones sencillas. Un detalle a mencionar, es que en base terrorista, donde hay una parte abierta que da hacia al sky, hubieras optado por cerrarlo completamente o edificar algo solamente para darle una mejor visual estética. Un detalle positivo que suma para el mapa a nivel estructural, es que los pasillos, caminos y puertas son lo suficientemente anchos para que los equipos se desplacen cómodamente. En cuanto a la jugabilidad, tener en cuenta que el pasillo o camino que esta en el medio del mapa y que conecta ambas bases tiene total visibilidad hacia la base rival, por lo que los jugadores se matarían rápido. Por lo tanto, el objetivo de plantar y defusear no se cumple fehacientemente. Mas allá de esos detalles, la idea del mapa nos ha gustado y sería genial pulir esos detalles que lo mejorarían. Buen trabajo Negan. de_fountain - Peppa corrupta Pigg & _rodoxd27# Optimización: L: 9 F: 9 Estética: L: 8 F: 9 Estructura: L: 7 F: 9 Texturas: L: 8 F: 9 Jugabilidad: L: 7 F: 8 Errores: No Observaciones: Lindo mapa en conjunto. La optimización está correcta, no se excede en recursos. El texturizado, la estructura y la estética nos ha gustado, se denota un trabajo prolijo. En cuanto a la jugabilidad, hay que destacar que los pasillos interiores son demasiados estrechos, por lo que los jugadores no podrían desplazarse cómodamente y así evitar el tosqueo intencional. Se equilibra un poco al haber varias conexiones a los sites, pero sería bueno que haya mas espacio. Ademas contienen obstáculos como cajas, por lo cual el espacio para desplazarse se reduce aun más. Fuera de eso, las construcciones trabajadas con distintos niveles de altura, accesos a sites, detalles como la verduleria y la fuente de agua quedan muy bien. El manejo de tiempos para acceder a los sites para plantar y luego para defusear está muy bien equilibrado, bien por eso. Creemos que el trabajo en equipo dio buen resultado, los felicitamos. de_stationmetrov1_mpdg - Soco Optimización: L: 7 F: 8 Estética: L: 9 F: 9 Estructura: L: 8 F: 8 Texturas: L: 8 F: 8 Jugabilidad: L: 7 F: 8 Errores: Texturas de cajas mal aplicadas en las tuberías. Observaciones: Buen mapa, de lo mejor a nivel estético. La optimización en los interiores está bien, aunque en el exterior con el uso de models y espacios muy abiertos juega un poco en contra en ese sentido, aunque queda bien estéticamente se sacrifican algunos polígonos. La utilización de texturas está correcta y prolija. En cuanto a la estructura, en el exterior hay columnas de hierro, no se entiende que función cumplen, ya que no brindan soporte o sostén a algo. La parte del tren nos parece una buena idea y que queda muy bien para ambientar. En cuanto a jugabilidad, simplemente cabe mencionar que un site está un poco cerrado al acceso y se vuelve fácil para cubrir y difícil de ingresar a defusear o plantar según sea el caso, lo demás está correcto. Mas allá de esas menciones, la temática del mapa nos ha gustado mucho y está bien aplicada, buen trabajo Soco. de_criminality - IvAnmnob Optimización: L: 5 F: 6 Estética: L: 7 F: 8 Estructura: L: 9 F: 8 Texturas: L: 7 F: 7 Jugabilidad: L: 6 F: 6 Errores: No Observaciones: Lindo mapa Ivan, muy creativo con los detalles, la temática urbana y el trabajo en profundidad a nivel estético, nos ha gustado mucho. Nuestra crítica constructiva comienza en la optimización, notamos que no esta bien optimizado, ya que se excede en recursos y detalles mínimos, por lo cual los polígonos del mapa se encuentran algo elevados. Otra cosa que hace que se eleven los polígonos y disminuyan los FPS, es que el espacio del mapa es muy abierto a la vista de los jugadores, eso hace que la PC tenga que renderizar todos esos recursos del mapa en la simple vista del jugador cualquiera sea su posición en el mapa. Siempre es conveniente trabajar con muchos pasillos y paredes que tapen la visión de los jugadores. Cuidado con el uso de models también, autos y varios árboles en 1 solo sitio (el afuera) hace que aumenten también los polígonos de entidad. Volviendo a lo estético, mencionamos un detalle en este sentido, y es que los sites no están definidos, debería haber algún spray o algo que señale cual es A y B. Mas allá de eso, nuevamente remarcamos que nos ha gustado mucho y que apreciamos los detalles creados, gran trabajo a nivel construcción y sonidos de ambiente que aportan a la temática. Te felicitamos por tu trabajo de un mapa bien argentino, gracias haber participado. de_italymarket - Le Mon Chupao O.o Optimización: L: 7 F: 8 Estética: L: 7 F: 8 Estructura: L: 7 F: 8 Texturas: L: 7 F: 7 Jugabilidad: L: 5 F: 4 Errores: No Observaciones: Buen mapa variado en detalles. Correcto en cuanto a su optimización y en el uso de texturas, En cuanto a la estética, algo que mejoraría el mapa, sería utilizar distintas iluminaciones, trabajar en ello, ya que el mapa está ambientado en un mismo tono de luz en su totalidad. Estructuralmente cabe mencionar que utilizas bien los espacios y no dejas partes del mapa sin rellenar o sin edificar, y es bueno siempre tener alguna idea para complementar como en tu caso. Los distintos tipos de texturas para pisos y elevaciones le dan realidad al mapa. En cuanto a la jugabilidad, destacar que desde la base de anti-terroristas se puede observar ambos sites, por lo cual es muy dificil para los terroristas plantar la bomba o armar una estrategia para cumplir ese objetivo. No debería verse desde la base los sites, de modificar eso, la jugabilidad mejoraría mucho. Fuera de eso, el mapa cuenta con lindos detalles y variaciones que nos han gustado. Creemos que modificando el tema de la jugabilidad, el mapa cuenta con un gran potencial para desarrollar y obtener un gran trabajo. ¡Muchas gracias por participar Le Mon! de_mk_ultra - Alga Optimización: L: 5 F: 6 Estética: L: 9 F: 9 Estructura: L: 8 F: 9 Texturas: L: 8 F: 8 Jugabilidad: L: 7 F: 7 Errores: No Observaciones: Lindo mapa Alga, de lo mejor a nivel estético, nos ha gustado mucho. Buena utilización de texturas, excelentes ideas de construcciones para detallar en pisos, paredes, techos, etc. La optimización lamentablemente no es buena, no por los polígonos que en este caso están óptimos, sino por los MS que se encuentran elevados, y esto se debe por el uso excesivo de detalles que requieren buen rederizado, por ejemplo, los func_water con oleaje y sobre todo, el efecto de luces que parpadean. Eso hace que los jugadores con computadoras de bajos recursos les baje considerablemente los FPS, incluso en buenas PC que no cuentan con placa de video. Mas que nada el problema son esas luces, no recomiendo utilizar ninguna, ya que trae esta problemática de MS. Por otra parte, buena parte del mapa se encuentra conectado visualmente a ese site, lo que hace que el problema de bajos FPS se extienda en varias zonas. Mas allá de eso que se soluciona fácilmente, solo quitando esos efectos de luces, el mapa cuenta con un gran potencial y originalidad que nos ha gustado mucho. La variedad en detalles utilizados es realmente destacable. Felicitaciones y gracias por participar. ¡Y a continuación el podio! ---------------------------------------------------------------- GANADORES
  7. Anuncio: Extendemos la fecha de entrega por 1 semana para el torneo. Cambiando del 18/06/21 al día 25/06/21 hasta las 00hs como límite. Esperemos que sea aprovechado para tener unos días mas para calibrar detalles, perfeccionar el mapa, etc. ¡Éxitos para todos! Este tema se da por cerrado y para los resultados del torneo se creará uno nuevo, saludos a todos.
  8. Buenas. Tiene que haber una fuga si o si. En la ultima imagen se aprecia cómo la línea roja se va por fuera del mapa, tendrías que observarlo a detalle con una grilla de x1 en todas las uniones cerca de la línea roja, cerca del pasto. También puede ser que haya una entidad hacia por fuera. Checkealo mas a fondo y si no podes resolver el problema contacta con un administrador o moderador que te pueda ayudar enviándole el mapa al privado.
  9. Que tal Esteban, bienvenido a Mundo Mapper, espero que te agrade la comu. Si necesitas algo hablalo con toda confianza, un saludo.
  10. Me gusta! Buen mapa con una historia para acompañar!, quedó genial.
  11. Estaría bueno una imagen para previsualizar las texturas. Gracias por el aporte!
  12. Buenas, nunca es tarde para presentarse! Mas que bienvenido a la comunidad! Ojala que en un futuro cercano podamos ver realizado tus proyectos! Que disfrutes de Mundo Mapper
  13. LeaN

    q ondix

    Hola Pepposa y bienvenido a la comunidad! Estaría bueno que puedas publicar algunos de tus proyectos en la sección Mapas Propios. Espero te guste el foro y discord. Buena presentación! Saludos.
  14. ¡Anotado! Recordar que la fecha límite de entrega es el 18/06/2021. ¡Les deseo éxito a todos!
  15. Buenas a todos, quería comunicarles como agregar este detalle a tu perfil, el cual es dejar una foto de tu mejor mapa publicado en Gamebanana. Aquellos que ya lo hicieron anteriormente, les comento que tienen que hacerlo de nuevo, ya que aparentemente Gamebanana cambió todos sus links. PRIMER PASO Copiar la numeración final del link del mapa en Gamebanana SEGUNDO PASO Ir a Modificar mi cuenta en el foro de MUNDO MAPPER TERCER PASO Ir a Editar perfil CUARTO PASO Colocar la numeracion en el siguiente apartado y GUARDAR RESULTADO
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