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Iисяцssэя

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  1. Me gusta
    Iисяцssэя reaccionó a Martinssj4 en #2 [Video] CFG y preparacion para empezar a crear mapas en Counter-Strike 2 con Hammer de Source 2   
    Hola. Les dejo un video detallado acerca de como ordenar cada barra de herramienta del Valve Hammer editor, como tambien acerca de la funcion de las principales utilidades de dicho programa para crear mapas procurando ser detallado y claro.
     
     
    Muy pronto el siguiente video hablará acerca de como utilizar las herramientas para crear estructuras como tambien como texturizar cada una en forma practica. Tambien hablaremos de varios atajos de teclado muy utiles para crear estructuras, texturizar y tambien crear pasillos simples con un par de clicks.
    ¡¡Esten atentos!!
  2. Me encanta
    Iисяцssэя consiguió una reacción de Mr.HaritH en Awp_trainingarea   
    I'm starting to like this dude. Excelent map
  3. Me encanta
    Iисяцssэя consiguió una reacción de Martinssj4 en Lista de Cumpleaños de los User de MZ   
    Si hacemos esto de nuevo? PD: FC martin jajaja
  4. Me encanta
    Iисяцssэя consiguió una reacción de Martinssj4 en #1 Crear tu primer mapa de Counter-Strike 2 [Parte 1 - Configurar el Valve Hammer editor de CS 2]   
    Gran contenido, parece que voy a tener que comprar placa. Estaba a punto de googlearlo jajaja. Tomá, te ganaste un sello de aprobación.

  5. Ingenioso
    Iисяцssэя reaccionó a Martinssj4 en #1 Crear tu primer mapa de Counter-Strike 2 [Parte 1 - Configurar el Valve Hammer editor de CS 2]   
    Bueno para armar un mapa de Counter-Strike 2 primero hay que configurar un par de cosas igual que cuando creabamos por primera vez mapas de Counter-Strike 1.6 o HL aunque los pasos son distintos.
    LEER IMPORTANTE: El motor source 2 te exige como minimo una RTX 2060 o una RX 5500 XT para poder COMPILAR tu mapa de Counter-Strike 2 ya que si no tienes una placa de video de estas caracteristicas no podras ver con claridad la funcion "VIS" del Hammer Editor, en otras palabras vas a ver puras sombras a la hora de mapear o quizas no puedas ver bien como van a lucir tus mapas desde el programa.
    Solo se puede compilar con la funcion "fast build" pero no vas a apreciar las luces y sombras del juego, va a ser como jugar a resident evil pero en modo pobre aldeano, repito el motor del juego no te deja compilar como corresponde el juego sin una placa de video RTX, solo te deja en Fast Build (compilacion rapida)

    1) Primero Iniciamos el juego y vamos a la parte de configuracion.

    2) Tildamos esas funciones con "Si"

    3) Luego cerramos el juego, esperamos unos minutos hasta que se descarguen las herramientas del workshop y lo volvemos a abrir al juego y al hacerlo va a aparecer este cartelito:

    4) Luego seleccionamos la funcion "Create new addon", le ponemos un nombre y luego apretamos el boton "Create"


    5) Al crear el perfil de desarrollador nos va a quedar asi:

    6) Luego hacemos click en ese boton que vemos en la imagen de abajo:

    7)  Finalmente nos va a aparecer el Valve Hammer Editor del motor Source 2 junto con la pantalla del juego, seleccionamos el Hammer editor:

    8) vamos a configurar las ventanas de trabajo del juego donde podremos colocar cada objeto segun la perspectiva que necesitemos, para eso vamos a necesitar las 4 ventanas o vistas asi que para ello nos dirigimos a "Layout"

    9) Seleccionamos la funcion "Four view-Quad", eso nos va a permitir tener cuatro vistas tal y como lo haciamos los mappers que creabamos mapas con el Valve Hammer editor de los años 90.

    10) Ahora vamos a poder ver las ventanas, en el siguiente paso las ordenaremos para que tengan la misma apariencia que tienen en el Valve Hammer editor del Counter-Strike 1.6:

    11) Comenzamos con la camara, para poner la camara vamos a la solapa y seleccionamos "3D All lightining"


    12) Luego, vamos a la vista de la derecha y nos dirigimos a la solapa y seleccionamos "2D Top (x/y )" para asi poder crear el plano del mapa visto desde arriba.


    13) Luego, vamos a la vista de abajo a la izquierda y nos dirigimos a la solapa y seleccionamos "2D Front (y/z )" para asi poder crear el plano del mapa visto desde arriba.


    13) Luego, vamos a la vista de abajo a la derecha y nos dirigimos a la solapa y seleccionamos "2D side (x/z )" para asi poder crear el plano del mapa visto desde arriba.


     
    FIN DE LA CONFIGURACION - YA PODEMOS EMPEZAR A MAPEAR
    PARA VER COMO CREAR UN MAPA BASICO ESPEREN AL TUTORIAL #2
    LAS 4 VISTAS LES DEBERIA QUEDAR ASI:

  6. Me encanta
    Iисяцssэя consiguió una reacción de MulocK en [Noticia] La demo de FIFA 20 ya está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One   
    Electronic Arts publicó la demo del esperado juego de fútbol que incluye una muestra del nuevo modo Volta.

     
    Porque todo se vale en el amor y la guerra futbolística gamer Electronic Arts lanzó la demo de FIFA 20 justo el día de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020. La prueba ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Aunque la imagen filtrada hace unas semanas indicaba que sería posible utilizar algunos equipos latinoamericanos, la demo permite jugar un partido de primera ronda de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabeu con seis equipos: Real Madrid, Borussia Dortmund, Liverpool, Paris Saint-Germain, Chelsea y Tottenham. Notoriamente ausentes se encuentran los clubes con los que Konami firmó un acuerdo de exclusividad (River y Boca en el ámbito local y Barcelona y Juventus en el plano internacional).
    Además, la demo incluye una pequeña muestra del modo estrella de la entrega de este año: Volta Football. Después de una introducción, el juego nos lanza a un partido de tres contra tres en el que el primer equipo en anotar cuatro goles gana. No es el contenido más sustancial de la historia pero ofrece un vistazo de lo que se puede esperar de ese nuevo modo de juego que tiene sus orígenes en el recordado FIFA Street.
     
    Quienes sean jugadores habituales de FIFA notarán el juego mucho más lento que el año pasado. Para FIFA 20 el equipo de Electronic Arts reformuló el sistema de pases y las diferencias de ritmo y velocidad delos jugadores para que los partidos no sean un ping pong de diez minutos en los que la pelota va de área a área, y se asemeje a un encuentro real.
    La demo de FIFA 20 pesa 6.5GB y se puede descargar de las tiendas de PlayStation y Xbox, y desde Origin en PC.
     
  7. Me encanta
    Iисяцssэя consiguió una reacción de MulocK en [Problema] No se si mi kz funciona   
    Holu.
    Necesito un tester que sepa kztear y me diga bugs o fallas o si no se puede llegar del boton de arranque al botón final en el mapa.
    Respondan acá o en md, me da igual. El mapa lo pienso subir a cosy, así que los requisitos son mínimos.
    Su ayuda va a ser compensada con karma.
    Gracias de antepie.
    PD: caricias significativas desde Hurlingham.
    kazhard_facilities.bsp

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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