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Acerca de Martinssj4
- Cumpleaños 13/03/1992
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: #7 [Guia] CS2 Mapping - Agregar models a tu mapa prop_static y smart props [Fácil]
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: #7 [Guia] CS2 Mapping - Agregar models a tu mapa prop_static y smart props [Fácil]
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: #7 [Guia] CS2 Mapping - Agregar models a tu mapa prop_static y smart props [Fácil]
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MulocK reaccionó a un mensaje en un tema: #7 [Guia] CS2 Mapping - Agregar models a tu mapa prop_static y smart props [Fácil]
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MulocK reaccionó a un mensaje en un tema: [Tutorial] Descompilar y Compilar MODELS de L4D2,CS2,HL2 o cualquier motor de source al motor GOLDsrc(Cs1.6-HL)
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [Tutorial] Descompilar y Compilar MODELS de L4D2,CS2,HL2 o cualquier motor de source al motor GOLDsrc(Cs1.6-HL)
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Los models son una pieza indispensable en tus mapas de CS2 ya que le dan ese toque estetico tan asombroso empleando minimos recursos del juego y con la posibilidad de que en el motor del Counter-Strike 2 estos pueden ser modificados dentro del editor de mapas con facilidad. Recomiendo que observen el video completamente ya que ofrezco trucos interesantes para jugar con sus models
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MulocK reaccionó a un mensaje en un tema: #6 [Guia] CS2 Mapping - Crear arcos o aberturas igual que el mapa de_dust2
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MulocK reaccionó a un mensaje en un tema: #5 Guia CS2 Mapping - Crear habitaciones bien optimizadas y en forma rapida.
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Crear tus cuartos y pasíllos con la mejor optimización y con los pasos adecuados es muy importante para que a la hora de jugar tu mapa en Counter-Strike 2 puedas tener la mayor cantidad de FPS y consuma menos recursos tus pc, es por eso que les dejo esta guía para crear cuartos u habitaciones en forma simple con la mejor optimización posible. Para el que quiera saltarse a la parte donde explíco como crear el cuarto optimizado van al minuto 03:00 pero les recomiendo ver el video completo para entender las diferencias entre cada cuarto.
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- optimizar mapa
- optimizar nodraw
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: Valve Hammer Editor 3.5 en Español
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [Evhe] SolidEntities
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[Descargar] Valve Hammer Editor EN ESPAÑOL (spanish) MZ
Martinssj4 publicó un archivo en Programas mapper
Version 2.0 FINAL
10 descargas
Tengo el honor de presentarles la ultima edicion del nuevo VHE v 2.0 Final Luego de unas cuantas horas de dedicacion, trabajo y edicion yo y perita pudimos traducirlo y actualizarlo en terminos esteticos fue bastante complicado porque si tocabas algo mal eso alteraba la funcionalidad del programa, pero por suerte probe varios mapas, compile, uni, etc y anda bastante bien. Esta edicion del valve hammer editor ha sido traducida mas alla de lo que se pudo traducir anteriormente, dado que no se contaba con herramientas especializadas para hacerlo. CAMBIOS NUEVAS BARRAS DE HERRAMIENTAS -VISTAS 2D Y 3D TRADUCIDAS antes decia "camera" ahora dice "camara" antes decia "side" ahora dice "lado" antes decia "front" ahora dice "frente" antes decia "top" ahora dice "arriba" -TIPOS DE SOLIDOS TRADUCIDOS Y OTROS antes decia "block" ahora dice "bloque" antes decia "spike" ahora dice "espiga" antes decia "cylinder" ahora dice "cilindro" antes decia "wedge" ahora dice "triang." antes decia "arch" ahora dice "arco" -MENSAJES INFORMATIVOS TRADUCIDOS ejemplo "no errors no were found" ahora "no hay errores" "merge vertices?" ahora "unir vertices" "that entity number is invalid" ahora "ese numero de entidad es invalido" y muchos otros... -CUADROS DE DIALOGO TRADUCIDOS Y OTROS antes decia "face propierties" ahora dice "Prop de caras" antes decia "hollow" ahora dice "hueco" -LO QUE NO SE TRADUJO FUE: EL MODO AVANZADO DE COMPILACION PORQUE QUEDABA FEO, Y PORQUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS PODRIAN TENER PROBLEMAS PARA ENTEDER EL MENU ESE YA ESTANDO TRADUCIDO, DADO QUE SOLO HAY TUTORIALES EN INGLES DE ESO. Actualizacion del archivo de ayuda Errores ortograficos arreglados y nueva interfaz. AGRADECIMIENTOS PERITA EMI-
- valve hammer editor
- español
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Iисяцssэя reaccionó a un tutorial: Optimizar fps en Valve hammer editor
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Bueno aca les dejo otro video mas de una larga serie de guias sobre mapas de Counter-Strike 2, en este caso explicaré como crear un mapa sencillo de Counter-Strike 2, incluyendo sky, menú de selección de equipos, cinemáticas para policias y tambien terroristas y donde buscar el mapa que hemos compilado para luego compartirlo con la comunidad. Deben entender que los mapas de Counter-Strike 2 que no son oficiales y son creados por individuos por afuera de Valve solo pueden ser jugados a través de las Counter-Strike 2 Workshop Tools ya que en Counter-strike 2 no se pueden cargar aunque pongan en la consola map "elnombredetumapa", es decír tenemos que cargar el mapa que hayamos descargado a la carpeta csgo_addons (esa es la carpeta de Counter-strike 2 Workshop tools) y luego ponerlo en la carpeta maps, por ultimo abrír el juego desde Counter-strike 2 Workshop tools, abrír la consola y escribír map "elnombredelmapa" para poder jugarlo. Pero ígual no se preocupen, en el video explico en pocos pasos como hacer esto mas simple y práctico como en el counter-strike 1.6 Tambien en el video explico como ubicar el mapa que hemos compilado junto con los mapas oficiales y cargarlo como si fuese el counter-strike 1.6, sín recurrír a la plataforma de Counter-strike 2 Workshop Tools como hacen toda la comunidad internacional de Counter-Strike 2 en el caso de querer jugar un mapa no oficial, osea jugar desde el Counter-strike 2 directamente. PD: Valve debe ponerse las pílas y permitír que se coloquen los mapas que descargamos en la mísma carpeta donde están todos los mapas y permitírnos cargarlos desde el juego principal como se hízo siempre.
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- create cs2 map
- hammer 2 workshop tools
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MulocK reaccionó a un mensaje en un tema: #3 [Guia] Crear distintas estructuras y tambien COMO texturizar de manera basica para mapas en Counter-Strike 2.
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[Video Tutorial] Crear y utilizar decals en valve hammer editor
Martinssj4 publicó un tutorial en CREACIONES BÁSICAS
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Iисяцssэя reaccionó a un mensaje en un tema: #2 [Video] CFG y preparacion para empezar a crear mapas en Counter-Strike 2 con Hammer de Source 2
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MulocK reaccionó a un mensaje en un tema: #2 [Video] CFG y preparacion para empezar a crear mapas en Counter-Strike 2 con Hammer de Source 2
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puchy. reaccionó a un mensaje en un tema: pcy_alaska
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gracias. Se puede crear mapas cs2 sin la placa de video. Hay dos formas. La primera es que utilices el simbolo del sistema de windows en conjunto con varios codigos y la otra es que alguien que tenga una placa de video RTX te lo compile.
- 2 respuestas
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- mapping
- crear mapas de cs2
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [Guía] Juego giratorio carrusel (func_door_rotating) + RMF prefab
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[Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf
tema responde a MulocK de Martinssj4 en Guías y Tutoriales
proba con func_plat o con la entidad del conveyor aver que onda. alto laburo loco- 1 respuesta
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf
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alta pinta tiene man, es alto laburo lo tuyo
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alto mapa man, felicitaciones.
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: pcy_alaska
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [RMF+WAD] jb_pichibot
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Muy bueno! se ve muy loco ese rmf jaja
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Hola. Les dejo un video detallado acerca de como ordenar cada barra de herramienta del Valve Hammer editor, como tambien acerca de la funcion de las principales utilidades de dicho programa para crear mapas procurando ser detallado y claro. Muy pronto el siguiente video hablará acerca de como utilizar las herramientas para crear estructuras como tambien como texturizar cada una en forma practica. Tambien hablaremos de varios atajos de teclado muy utiles para crear estructuras, texturizar y tambien crear pasillos simples con un par de clicks. ¡¡Esten atentos!!
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- mapping
- crear mapas de cs2
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[Prefab] Lectura scanner que abre puerta (rmf+bsp+wad)
tema responde a MulocK de Martinssj4 en Prefabs
muuy piola. alto laburo loco