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BriamCid reacted to Martinssj4 in Encontrar Leaks (facil)
Bueno para este tutorial vamos a hacer uso del Programa "
Leak Maker", que nos marca por medio de un solido donde esta el leak.
Empezemos, voy a poner un ejemplo de leak para que se guien:
Como pueden ver el mapa no esta sellado de forma correcta en la imagen, eso es un ejemplo de leak, tambien puede ocurrir que tengamos una entidad afuera.
En tales casos, intentamos compilar nuestro mapa, solo para conseguir un archivo de tipo .lin para poder usarlo en el programa.
Vamos a la carpeta donde guardamos la compilacion de nuestro mapa y borramos todos los archivos menos el archivo .map y .lin, ej: (tumapa.lin) (tumapa.map)
Ahora abrimos el Leak maker, en donde dice texture dejamos el valor "RED", esto nos va a marcar el leak con un solido de la textura RED
Despues de eso vamos a hacer click en "selected files" y buscamos el archivo lin de nuestro mapa:
Y luego de eso seleccionamos nuestro archivo .map y finalmente seleccionamos la ventanita mark leak:
Listo, abrimos nuestro mapa y vamos a tener marcados los lugares donde hay leak, Buscamos un solido con la textura red o una entidad que tenga como nombre "My_Leak" y arreglamos los errores.
Ejemplo de la imagen que puse primero:
Como ven, el solido con la textura red nos marco donde esta el leak, espero que les sirva.
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BriamCid reacted to Hiiskaat in [Expo]Banner Navideño Mapping Zone
Bueno aca esta mi banner navideño para Mapping-Zone
Espero Que Les Guste.
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BriamCid reacted to lM in [FDM][#2] - Especial
Segunda FDM de MZ, antes de empezar a leer te recomiendo que Si o Si pases por este tema
Click Acá , evita ser sancionado & expulsado de la FDM.
Tema FDM [#2]: Banner Navideño para MZ :No hay mucho para describir, un simple banner con motivo navideño
Texto: Al ser una FDM especial, solo necesitamos el Mapping Zone, liberen su imaginacion y ubiquen los textos como quieran
Tamaño: Ancho 917 PX -173 Alto PX El banner tiene que ser de ESE tamaño, ya que asi es el header del foro.
Regla: Poner solo el BANNER, no pongan "Estoy en la FDM!" o "me inscribo", o comentarios absurdos fuera de lugar.
Fecha Que expira la Entrega: Miercoles 21 / Diciembre.
Fecha de Votación: Jueves 22 y Viernes 23 / Diciembre.
Leer las reglas por favor.
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BriamCid reacted to Martinssj4 in Horarios para ver la WCG (los teams)
La World Cyber Games de Korea comenzara este jueves (mañana) a las 1 de la mañana con los primeros 4 grupos jugando primero, el viernes jugaran el resto de los grupos, el sabado se juegan los playoffs y cuartos de final y el domingo se jugara la gran final de este evento.
Los horarios para ver a los distintos teams son estos:
(HORA ARGENTINA)
Para poder visualizar algun encuentro como: sk vs executteitors tienen que ingresar a hltv.org y buscar ese partido en la pagina principal, lo tienen que buscar a la hora del encuentro y les va a aparecer la ip del hltv, ponen connect y ya lo estan viendo.
Aclaro que solo se puede ver desde el cs steam, salvo que sepan usar el hack del "protocolo 47 a 48 del cs"
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BriamCid reacted to agu in [Nuevo] Eventos MZ!
Junto con martin tuvimos la idea de abrir la zona de EVENTOS MAPPING-ZONE, donde se podrán organizar torneos y eventos de todo tipo.
La idea con este primer post es que todos los usuarios comenten que tipo de eventos les gustaría que haya, ya sea un torneo de truco, ajedrez, o algún otro evento que se les venga en mente, cualquier idea es bienvenida! El Martes 6 vamos a cerrar este tema y vamos a abrir una votación con todas las opciones que propusieron, la mas votada va a ser la primera en realizarse !
Espero que a todos les guste la idea y podamos organizar varios eventos
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BriamCid reacted to PeritaMapper in de_localstrike final
La verdad que esta bueno yo me retire la verdad 0 ganas y 0 tiempo, no se olviden de la jugabilidad chicos es lo mas importante del mapa, las latas, los ruidos a metales, madera, pipes etc... -
BriamCid reacted to S3B in de_localstrike final
Nice map ^^
I've upload the map here : http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/72506/de_localstrike.html
and i've fixed the archive with HLBox17b coz models & sounds were not in the correct folder
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BriamCid reacted to Martinssj4 in de_localstrike final
Actualizacion Final, esta vez le agregue un par de detalles a la base TT:
vista base TT vieja:
Vista base TT nueva:
ya no hay nada mas que decir que mandarle un saludo a todos los pibes que me ayudaron a corregir los bugs. muchas gracias ^^
No se olviden de cargar el overview tambien, genere uno nuevo.
Descargar:
http://www.mediafire.com/?mvd2kob73d7oox1 - Mirror 1
http://www.megaupload.com/?d=FM5Y937P - Mirror2
Un temita pa festejar:
. Fumar2
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BriamCid reacted to Miniscula in de_localstrike final
Excelente Martin!
Este mapa me parece que esta a la altura de los mapas cpl =O):
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BriamCid reacted to AppleArg in de_localstrike final
La VERDAD UN Placer Aver Crecido en una comunidad con ustedes De_Localstrike
En todos los Sv Y Saber que cada uno de ustedes colaboro con solo estando ahi xD
Un Aplauzo MZ :$
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BriamCid reacted to Martinssj4 in de_localstrike final
Bueno despues de muchos meses, semanas, dias y horas termine el mapa de_localstrike, este mapa fue hecho a pedido de localstrike quienes se encargan de hostear esta maravillosa web.
De_locasltrike
Bueno y tambien quiero agradecer a todos aquellos pibes buena onda que me ayudaron con este mapa que son:
chaosAD - Me arreglo los leaks y agrego texturas copadas
Mathn - creo las overviews y me dio una mano con localstrike
apps - que me ayudo con los bugs del mapa
miniscula - me ayudo con los bugs del mapa
.-ezequiel - me ayudo con algunos detalles
Doesnt - me ayudo con el sky
santi - me ayudo con las texturas
Restiur - me ayudo con unos bugs
lean - me ayudo con unos bugs
Descargar y jugar ^^
https://www.mediafire.com/file/15tenx5188pd1v2/de_localstrike29-01-2013.rar/file - Mirror 1
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BriamCid reacted to Emi in [FDLS] [#59] - Street Fighter
Ver tantas buenas firmas dieron ganas de participar xD
http://i.imgur.com/HLgGP.jpg
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BriamCid got a reaction from Paranoid in Re-bienvenida [P]aranoid
Re-Bienvenido :^.^: espero que la paces bien =F): -
BriamCid got a reaction from StefanoX in Despedida =')
Cuidate Stafanox! No te pude conocer mucho pero te deceo buena vida loco! Cuidate y suerte ^^ -
BriamCid got a reaction from Percival in [Exposicion] Arcee (Transformers 2)
Esta buena Percival! Te felicito ^^ -
BriamCid got a reaction from Pr0 ZeroO in SICK! AP [Moviefrag]
Me gusto la 2da parte, en la que los shuteas a 3 =F): -
BriamCid reacted to Hiiskaat in [Expo] Goku
1. Creas una capa arriba de todas.
2.Hacemos clic en la herramienta marco rectacgular
3. Marcas toda la firma, click derecho contornear y le das el grosor y el color y listo
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BriamCid got a reaction from Rewolf.- in [Expo] Grone
Bueno estaba aburrido y hice esto
Ah por sierto creo que la Font me cago la firma :l no sabia que hacerle de Font :(jumhh):
Bueno si alguien me da alguna ideaita para la font =G):
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BriamCid reacted to Highest in Confirmadoo!!
Confirmadoo gente!!!! AgUus!! Maricon
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
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BriamCid reacted to Joex in [PEDIDO] Plugin Latas y Respawn
Te dejo solo el 1 :c
#include #include #include public plugin_init() { register_plugin("Granadas", "1.0", "JoEx") register_clcmd( "say_team /bombas", "menu_granadas") } public menu_granadas(id) // Creamos el public del menu { if(is_user_alive(id)) // Aclaramos que tiene que estar VIVO para usar el menu { new menu = menu_create("Menu de Bombas", "menu_abierto") // Creamos el menu menu_additem(menu, "Granada HE", "1") // Añadimos una opcion menu_additem(menu, "Granada FB", "2") menu_additem(menu, "Granada SG", "3") menu_additem(menu, "1 HE 2 FB 1 SG", "4") menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir") menu_display(id, menu, 0) } else { client_print(id, print_chat, "* Solo podes abrir el menu de granadas estando vivo") } } public menu_armas(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED } new data[6], iName[64], access, callback; menu_item_getinfo(menu, item, access, data, 5, iName, 63, callback); switch(str_to_num(data)) { /* 1HE */ case 1: { give_item(id, "weapon_hegrenade") } /* 1FB */ case 2: { give_item(id, "weapon_flashbang") } /* 1SG */ case 3: { give_item(id, "weapon_smokegrenade") } /* 1HE 2FB 1SG */ case 4: { give_item(id, "weapon_hegrenade") give_item(id, "weapon_flashbang") give_item(id, "weapon_flashbang") give_item(id, "weapon_smokegrenade") } } menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED }
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