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CS GO VS Reality


MulocK

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Cuales son la medidas exactas de un player agachado y uno parado?

No se debe criticar porque el mapa no es 100 por 100 realista en su arquitectura. Muchas veces es mejor crear paredes exageradamente anchas para que no pasen las balas o evitar algun otro problema. En el caso de las ventanas, se entiende lo que hizo el mapper y quedo bastante bien 2:13

Las puertas se hacen mas grandes generalmente para que los players no se estanquen o cosas asi

1D005644A.jpg
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Cuales son la medidas exactas de un player agachado y uno parado?

 

72u parado y 52u agachado.

 

(Mirate al minuto 2:46 que te compara las dos medidas)

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Cuales son la medidas exactas de un player agachado y uno parado?

 

En CS:GO ni idea, supongo que las que Karman te dijo, pero en cs 1.6, tengo estas medidas anotadas:

 

$ Un jugador parado mide 73 unidades de alto.

 

$ Un jugador agachado mide 37 unidades de alto.

 

$ El ancho de un jugador es de 33 unidades.

 

$ La altura del ojo (Centro del campo de vision) de un jugador parado es de 53 unidades.

 

# Salto vertical de un jugador:

 

 

$ La altura del salto vertical de un jugador es de 45 unidades.

 

# Salto vertical + duck de un jugador:

 

$ El salto vertical + duck de un jugador es de 63 unidades de alto.

 

Altura máxima de un escalón:

 

La altura máxima de un escalón es de 18 unidades.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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