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Crear mapa 35hp


Rodrii
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1.- Para que sea solo cuchi hay que crear la entidad "game_player_equip" y solo le damos "YES" a "KNIFE"

 

2.- Creamos otra entidad para sacar el buy llamada "info_map_parameters", abajo en "attributes:" hay una opción que se llama "weapon_buying", elegimos "neither CT's nor T's can buy gun"

 

3.- Creamos las entidades "info_player_deathmatch" en otra habitación aparte, abajo de la misma entidad creamos un bloque con la textura "aaatrigger" y las medidas tendrían que ser "130W,130L,70H(ancho,largo,alto)" para evitar posibles bug, ahora lo seleccionamos, apretamos CTRL+T, buscamos la función "trigger_multiple" y en "TARGET" le agregamos "vida65"

 

 

puntitomapper.PNG

 

 

4.- Debajo del bloque "trigger_multiple" creamos otro igual pero con la función "trigger_teleport" y en "TARGET" le agregamos "tt1"

 

5.- Faltaría que funcionen, para eso vas a donde tengas pensado crear la base TT y crear una entidad "info_teleport_destination" y en "name" le agregamos "tt1(es el target que le asignamos arriba en el punto 4.-)"

 

6.- Ya casi esta todo terminado, pero te faltaría hacer que saque 65 de vida. Para eso creamos en el medio del mapa la entidad "game_player_hurt" y en "name" le agregamos "vida65(es el target que le asignamos arriba en el punto 3.-).

 

Esto vas a tener que repetirlo con todos los tts y cts que quieras agregar, acordándote que tendrás que cambiar los "target de "trigger_teleport" y "info_teleport_destination"

Lopago-2.png
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Hay una forma mas sencilla de lograr el mismo resultado, sin tener que crear una habitacion aparte ni crear teleports para cada uno.

Seria algo asi; los info_player_deathmatch de crean donde seria la base, luego se agrega un multimanager con nombre game_playerspawn, y su objetivo seria la entidad game_player_hurt que mencionaste.

Esto funciona asi: una ves que el jugador spawnea, el multimanager activa su evento (en este caso el game_player_hurt) solo a ese jugador; lo mismo sucede cuando spawnea cualquier jugador.

 

Te muestro como funciona en un video que algun dia voy a editar las partes feas

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