TaTaN_TaTaN 134 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Buenas gente! Nesecito su ayuda con mi mapa. Estoy haciendo un juego como los que hay en las ferias yankees, donde tiran pelotas a un blaco y cuando le pegan hace caer a una persona al agua. En el mapa remplazaria el agua por acido y las pelotas por bombas de humo. Necito que me ayuden con: 1 Un boton que de las bombas 2 Un blanco que al golpearlo con las bombas mueva un solido y deje caer al terro al acido 3 Un solido que al pisarlo cause daño El juego seria algo asi [ATTACH=CONFIG]108[/ATTACH] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 (edited) Hola, podrias hacer lo siguiente: 1ro:Un solido como button_target : target sg -atributos use activates 2do:Una entidad game_player_equip : name sg -give smoke grenade(yes) -atributos use only 3ro:Para el blanco podrias usar un solido (con origin) como func_door_rotating:target compuerta - delay before close 2 4to:Un solido (con origin) que represente el lugar donde se situe la victima con func_door_rotating : name compuerta - delay before close 3 -atributos one way - y axis 5to:Un solido (con textura aaatrigger) debajo de la plataforma como trigger_hurt : damage 666 Espero sea claro, cualquier cosa avisa, y si no te convense subo un map de ejemplo, saludos! Edited October 31, 2014 by Carnacleos Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaTaN_TaTaN 134 Posted October 31, 2014 Author Report Share Posted October 31, 2014 Gracias Carnacleos, me vino al pelo tu ayuda A ver si me ayudas con esto: Quiero hacer que el blanco esten en un brazo retractil, que al pegarles se muevan hacia atras y activen las compuertas. Tenia pensado una entidad en el blaco (no se cual sera) que al pegarle con la SG haga activar un origin (func_door_rotating) que mueva el brazo y que este origin active las compuertas Pd: le di sin querer al no me gusta uh1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Fijate la imagen y decime si te referis a esto: [ATTACH=CONFIG]109[/ATTACH] si es correcto, funciona de manera simple, el primer objetivo (func_door invisible) cuando impacta la sg activa el brazo que es una puerta, luego dicha puerta o "brazo" activa la plataforma, se entiende?. Para hacer el solido invisible pone en Render mode texture - some light / FX amount 0 Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaTaN_TaTaN 134 Posted November 13, 2014 Author Report Share Posted November 13, 2014 Muchas gracias carcelo al final lo pude terminar, quedo justo como lo queria. MUCHAS GRACIAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts