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[Duda] Hacer accionar una puerta con una bomba


TaTaN_TaTaN
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Buenas gente!

Nesecito su ayuda con mi mapa. Estoy haciendo un juego como los que hay en las ferias yankees, donde tiran pelotas a un blaco y cuando le pegan hace caer a una persona al agua. En el mapa remplazaria el agua por acido y las pelotas por bombas de humo.

 

Necito que me ayuden con:

 

1 Un boton que de las bombas

2 Un blanco que al golpearlo con las bombas mueva un solido y deje caer al terro al acido

3 Un solido que al pisarlo cause daño

 

El juego seria algo asi

[ATTACH=CONFIG]108[/ATTACH]

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Hola, podrias hacer lo siguiente:

 

1ro:Un solido como button_target : target sg -atributos use activates

 

2do:Una entidad game_player_equip : name sg -give smoke grenade(yes) -atributos use only

 

3ro:Para el blanco podrias usar un solido (con origin) como func_door_rotating:target compuerta - delay before close 2

 

4to:Un solido (con origin) que represente el lugar donde se situe la victima con func_door_rotating : name compuerta - delay before close 3 -atributos one way - y axis

 

5to:Un solido (con textura aaatrigger) debajo de la plataforma como trigger_hurt : damage 666

 

Espero sea claro, cualquier cosa avisa, y si no te convense subo un map de ejemplo, saludos!

Edited by Carnacleos
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Gracias Carnacleos, me vino al pelo tu ayuda

A ver si me ayudas con esto:

Quiero hacer que el blanco esten en un brazo retractil, que al pegarles se muevan hacia atras y activen las compuertas. Tenia pensado una entidad en el blaco (no se cual sera) que al pegarle con la SG haga activar un origin (func_door_rotating) que mueva el brazo y que este origin active las compuertas

Pd: le di sin querer al no me gusta uh1

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Fijate la imagen y decime si te referis a esto:

[ATTACH=CONFIG]109[/ATTACH]

 

si es correcto, funciona de manera simple, el primer objetivo (func_door invisible) cuando impacta la sg activa el brazo que es una puerta, luego dicha puerta o "brazo" activa la plataforma, se entiende?.

Para hacer el solido invisible pone en Render mode texture - some light / FX amount 0

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  • 2 weeks later...

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