Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Buenas a todos!

Forka
 Share

Recommended Posts

Hola, soy Diego Forcael (forka) y esta es mi presentación para la comunidad mapper,

bueno soy de Chile y la verdad por aca no encontré a nadie interesado con mapear :(, por lo tanto traté de buscar otra comunidad como esta misma xD

tengo 19 años y estudio ingeniería civil mecánica, estoy actualmente de vacaciones asi que puedo hacer lo que se me de la gana

tengo mediana experiencia en el mapping, al parecer por aca no conocen la herramienta Sledge, (http://sledge-editor.com/) y yo la verdad la uso mucho, me pareció

más cómoda, muestra las unidades, un poco mas comodo al moverse por pantallas, importa todas las texturas, y el vertex tool la verdad no lo supe usar con el VHE.

Espero aprender con ustedes y quizas hacer algun mapa en conjunto, eso estaría bueno xD

por ahora estoy haciendo un deathrun, talvez mas rato haga un tema mostrando algunas fotos de como va para recibir algunas sugerencias

saludos

(anda algo lenta esta página espero que sea normal)

Bienvenido forka!! yo ahora si termino de aprobar las materias que me quedan el año que viene empiezo la facu estudiando Ingeniera civil ya que estoy anotado y todo eso(aunque lo mas probable es que sea el otro año)

Con el tema de esa herramienta nunca la escuche pero por verla asi parece ser un poco mas avanzada que el vhe y un poco cómoda pero se deben basar en lo mismo

Bueno espero que la pases muy bien por aca y que puedas seguir mejorando en el tema mapping!! Y gracias por venir al foro

Lopago-2.png