Jump to content

[Queja] c0d4hz


Necko

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  6
  • Post:  309
  • Reputación:   865
  • Registrado:  01/07/10
  • Estado:  Desconectado

Nombre: TheNeCko.

 

Hora: 12:10 pm

 

Queja: c0d4hz

 

Historia: Estabamos jugando tranqui... queda un solo zombie porque los otros se fueron... me bajo de mi base para matarlo y el flaco me buguea a mi y nerito17 con una caja para que nos mate el zombie y el despues lo pueda matar al zombie... la verdad un tarado y lo mas asco que me dio que despues se paso a ct de nuevo y eramos 2 zombies contra 5 cts

 

Pruebas: 58808720.jpg

 

foto de la ronda despues pasada que le digo te postie en el foro anda aver la queja... se lo dije por microfono

 

68042635.png

 

a la otra ronda otra ves pero se lo escribi y dijo lo mismo

 

52702783.png

Editado por Necko

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

 

:acordeon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

O dios sos un asco C0dazh Yo estaba de spec y los veia a ver qe pasaba y nunca pones orden usas el adm para el orto perdon por el vocabulario. yo estaba y es verdad los buguiaste :Z

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  309
  • Reputación:   865
  • Registrado:  01/07/10
  • Estado:  Desconectado

no mientas capo te pasaste y me dejaste a mi y nero solos contra 5 y ni nos quejamos ni te putiamos y cuando te dije anda al foro me puteas dos veces.

 

supongamos que te pasate porque habia un ct que nose como yo y todos vimos 4. estas dando a entender que lo demas es verdad. ni mentir sabes

 

hagan algo por favor

 

gente como esta hace que el server se vacie

Editado por Necko

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

 

:acordeon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Otra vez sopa y kasu si seras boliviano loco... sabes que va pasar esto... se le sacaran los privilegios de cambiarse de team y mover bloques después de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.