Jump to content

[local ban] / [Queja] admin prydA


-BogA-

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  09/08/10
  • Estado:  Desconectado

nik: -^BogA^-

 

entre las 18:00 y 19:30 (no estoy muy seguro) pero se que cuando quise hacer la queja ayer el foro estaba caído.

 

estábamos en mix después de haber empatado una d2 pasamos a nuke espesamos de tt creo que terminamos 1º 10-5 ellos ct. En 2º llegamos a empatar de ct yo estaba spoteando afu y "prydA" creo que me "bloqueo" porque no me podía mover después me saco el sound y me tiro el ban local

había otros admins presentes manuz y santi en contra nuestro no se si algún otro creo que hush de espec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Ahi dice Kicked by Console...

 

Por micrófono te decía algo? es raro... se le manda local a los que chitean nada mas y últimamente chitean el 90%de los que están en el SV..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  09/08/10
  • Estado:  Desconectado

no el era tt yo ct y no me dijo nada.

después entre de un ciber al server , le pregunte sin insultar ni nada, porque me había baneado ? y me volvió tirar ban local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Según los logs es misma ip, osea cambiaste de HID ó el "cheat" no deja mandar local osea te saca primera vez y después no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  09/08/10
  • Estado:  Desconectado

si cambie de hid con un programa pero no quiero andar avivando bobos por eso dije lo del ciber fue para entrar y preguntarle porque el ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

No te enojes pero es sospechoso lo que decís y le pregunte a un adm si sabia algo y me dijo que te vio medio sospechoso, no hable con pryda pero voy hablar entra y si te dice algo decile que hablaste conmigo y que no te vea en nada raro si te piden fotos pasa y listo, nvemo suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

El servidor te baneo automaticamente.

Lo que me parece una estupides usar el unbindall.

No se por que no lo sacan al comando ese.

 

PD: Adhiero algo a lo dicho ya por perita.

En el remoto caso que hayas usado Anti-sXe para cambiar el HID del sXe:

1- No te van a poder desbanear.

2- Vas a tener que usar el Spoofer para poder jugar cada vez que jueges.

3- El uso de este Spoofer esta prohibido.

 

No se, que lo encargados se fijen.

Abrazo.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer una queja trata de decir la verdad porque se va a dificultar mas.

 

te digo algo nomas, el sxe banea el hwid cada pc tiene uno, se puede falsear como hace una .dll o se puede cambiar por un programa, no te recomiendo que lo cambies, si lo cambias podes perder la garantia de la compu :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  140
  • Reputación:   951
  • Registrado:  05/07/10
  • Estado:  Desconectado

boga sos un injunable amigito, a que estas acostumbrado si no tenes ni 2 dedos de frente y te voy a seguir banenado cada vez qe te vea capo la cagaste volviendo a entrar, me sacaste las dudas qe tenias algo raro, nnv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

che yo estaba jugando ese mix y estaba conmigo de CT primero le desbindio todo y dsp lo baneo local ban locally decia algo asi y dsp decian que la estaba walleando huSH dijo eso yo no se yo dejo el comentario que estaba jugando para mi xd

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  09/08/10
  • Estado:  Desconectado

boga sos un injunable amigito, a que estas acostumbrado si no tenes ni 2 dedos de frente y te voy a seguir banenado cada vez qe te vea capo la cagaste volviendo a entrar, me sacaste las dudas qe tenias algo raro, nnv

 

a ver vamos a calmarnos, no te quiero decir como hacer las cosas pero esa no es forma de contestar mas viniendo de una admin.

para mi no esta mal usar el pb-df siempre y cuando sea para una razón coherente, en este caso averiguar la causa del ban, lo busque a perita en el msn pero no estaba y ya dije que la pagina mZ estaba caída así que no encontré otra que volver a entra y preguntarte directamente.

no se que métodos uses para corroborar que un player la esta chiteando y no se en que te basaste para banerme porque la verdad no fui un crack en el mapa.

el ban ya me lo sacaron hoy a la tarde pude entrar tranquilamente y después jugamos un mix con hush y manuz presentes.

no te dejes llevar por lo que dicen los de mas y toma decisiones propias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Bueno solucionado, boga es un player que juega en los servers se sospecha hasta de los mas conocidos pero lamentablemente es así hasta que implementemos el sistema de los slots reservados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.