Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Jebuz

Design de MZ
  • Contenido

    1.130
  • Ingreso

  • Días ganados

    24

Jebuz ganó por última vez el día noviembre 14 2011

¡Jebuz tenía el contenido más querido!

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Jebuuuuu tanto tiempo ^^ como andas?
  2. Turron no te vayas...Nunca tomes decisiones cuando estas enojadoo..nunca es lo mejor
  3. eh qe pibito de mierda que sos boludo . Tan solo con MZ ya esta negro . Perita hizo mientras que diga el nick de user o name del personaje ya bastaba , y asi fue que la gente se acostumbro a postear firma como ahora , bueno lo que si no es necesario que ponga " FDLS " si ya se sabe que es una puta fdls , por algo van a postear donde dice FDLS FIRMA DE LA SEMANA :(=@): .
  4. sos boludo o te haces? crea bien la firma, le falto el detalle de "fdls" o tu nick, ponele alguno por lo menos.

     

    da el ejemplo.

  5. lo que tenias que hacer es editar la font no mas en la flds :(=P):
  6. PD: estoy baneado del shout por las dudas........
  7. che loco, me haces un logito transparente que diga shuun en 3d? con los colores ac7979
  8. uhh se va la gorda :wow: SALE HAPPY HOWARD =F): =F): =F): negra , lo que pasa es que . . . la tenes en lo mas profundo ! . Off: suerte con lo tuyo y bueno ya termine yo igual asi que a joda joda joda =HH): Y bueno voy a tratar de ponerme cerio :(jumhh): :(mmmm): 96% No 4 % Si
  9. Bienvenido negro . Se de que hablas de los programas . Bueno espero que la pases bien aca en la comunidad . Un saludo !
  10. solo hay animana + jugo rinde 2 . Fumar2 un saludo loco :(nerdicon):
  11. revisa bien las firmas de la fdls, hay algunas q no tiene el nick de los participantes y fdls 58.

     

    avisales, no te olvides negro

  12. feliz cumpleaños negro , esapero que la pases bien y qe la pibita qe te guste se entere y te entrege la burra :$ . un abrazo y saludos !
  13. http://i1092.photobucket.com/albums/i402/Jebuuz/FDM1.png

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.