Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Queja] Ifrix


mathN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Te voy a hacer queja, porque me dijiste las peores cosas que vi en mi vida flaco. (digo esto para no bardear)

 

Hora: 19:44 pm

 

Name : Matuu.q22

 

Admin: Ifrix

 

Historia: Es corta, estabamos jugando un mix en d2 en el que estaba rosarigasino, y amisito... y ifrix estaba spec... Agarra asi, y me dice, che matu... Que? Ni con chit sos bueno... Tiras unas poss cualquiera... Entonces me aparece Kicked. Entro de nuevo... Y me dice encima con anti ban... No le pude hablar, si nisiquiera me baneo el flaco... El sv me sigue apareciendo y me hace cualquiera este flaco...

 

Todos me conocen aca... Porque algun dia pego me viene a decir que la chiteo... flaco, pensa lo que quieras... pero no la chiteo, preguntale a la persona que quieras, aunque pienses lo mismo... La verdad, con todo respeto, sos un pelotudo, y no la chiteo...

 

Ahora le dejo la pc a mi abuela, pero vuelvo a la noche y veo que comentaron.+

 

Usuarios que pueden comentar: cualquier admin cs, moderador general, admin foro, y -.ezeequiel , por haberlo involucrado

 

Que quede claro... Ni yo , ni todos "mis amiguitos" usa un cheat para jugar en un pub, asi que no metan en esta pelotudez a Misch, ni a -.ezeequiel

Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  140
  • Reputación:   951
  • Registrado:  05/07/10
  • Estado:  Desconectado

che matu, yo te lo dije cuando jugamos estabas sospechoso, hay demo ahora la veo y no vas engañar a varios, al menos yo me doy cuenta facil e ifrix tampoco es ningun tarado no jugamos hace 2 meses y es facil darse cuenta.

 

Mas tarde te digo mi conclusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

http://www.mediafire.com/?p8d4qnajc5aojuq

 

Ahí esta la prueba de que chiteas, tenes wall y aimbot activas y desactivas y no lo niegues ni saltes a la defensiva en nada, yo sabia que algo sospechoso tenias un día te pedí foto por parte de md0 y kiteaste y te pusiste re loco... y acá esta la prueba, seguí así y buscate otro server mz no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  140
  • Reputación:   951
  • Registrado:  05/07/10
  • Estado:  Desconectado

GG Matu. miren la demo.

 

miren 1 ronda se nota ya cn la usp en mid. 3 ronda con fama en oscuro, 4 ronda con fama en oscuro y el ultimo frag en largo

 

la verdad un tontito sos y calculo que tus amigos deben tener lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Osea, confiamos en vos, usabas adm de otros y por mas que te decíamos lo usabas y lo dejamos pasar y confiamos en tu palabra y ahora vemos esto... la verdad sin palabras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Ahora voy a ver la demo perita, pero pensa lo que quieras, no pienses, piensen todos, no use ABSOLUTAMENTE nada, ni wall, ni aimbot, te lo juro por dios, aunque jure en vano porque por dios no se jura. Sabes la cantidad de cosas muchisimo mas mentirosas veo yo, y no digo absolutamente nada?

 

Yo no entiendo absolutamente nada de como se usan los cheats ni nada, me decis , no saltes a la defensiva, con todo respeto, me estas jodiendo? , en mi puta vida use un cheat y porque un dia estoy jugando ALGO, me vienen a decir esto, pensa absolutamente todo lo que quieras vos perita, es tu comunidad , no la mia, yo tengo la conciencia limpia, nada mas, despues hace vos lo que quieras. tambien quiero saber como veo la demo, que ni idea.

Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  233
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

go clan co.. o go las divinas... ahi son todos como vos... ME LO IMAGINO AL GORDO PELOTUDO ESTE EN MINI FALDA SIENDO UN DIVINO!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

No, flaco, sere gordo todo lo que quieras, pero no chiteo, y es la unica comunidad en la que estoy, que go clanco y esto que el otro, ni en pedo, la unica comunidad en la que estuve es mz y no voy a cagar todo lo que hice por jugar con un programa puto para jugar mejor... tiene que ser una joda, Como mierda hago para ver la demo?

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

No, flaco, sere gordo todo lo que quieras, pero no chiteo, y es la unica comunidad en la que estoy, que go clanco y esto que el otro, ni en pedo, la unica comunidad en la que estuve es mz y no voy a cagar todo lo que hice por jugar con un programa puto para jugar mejor... tiene que ser una joda, Como mierda hago para ver la demo?

 

te la bajas, lo pones en cstrike y en el cs, consola playdemo matu.dem

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  140
  • Reputación:   951
  • Registrado:  05/07/10
  • Estado:  Desconectado

....

 

matu no digas qe no usaste, si estaba yo jugnado con vos y hablabas de qe chitean en zp nose que ustedes con ese tal franco.

 

copia el .dem en cstrike

abri el cs y pone playdemo matu.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  65
  • Reputación:   85
  • Registrado:  26/06/10
  • Estado:  Desconectado

GG Matu. miren la demo.

 

miren 1 ronda se nota ya cn la usp en mid. 3 ronda con fama en oscuro, 4 ronda con fama en oscuro y el ultimo frag en largo

 

la verdad un tontito sos y calculo que tus amigos deben tener lo mismo

 

 

Mira la posta es que yo soy amigo de Matu, y me parece que cuando generalizas tambien ofendes a otras personas.

Vi la demo de matu, la posta es que no lo puedo creer, osea me da verguenza ajena ver esa demo.

 

Igual todo bien, nada mas que fijate que decis porque no todos somos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira la posta es que yo soy amigo de Matu, y me parece que cuando generalizas tambien ofendes a otras personas.

Vi la demo de matu, la posta es que no lo puedo creer, osea me da verguenza ajena ver esa demo.

 

Igual todo bien, nada mas que fijate que decis porque no todos somos iguales.

 

Lo mismo digo jajaja

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  21
  • Reputación:   222
  • Registrado:  03/09/10
  • Estado:  Desconectado

Chiteás Matuu.q22, aunque puede ser que haya chiteado SÓLO esa vez, porque antes yo lo mataba y eso que mi computadora no funciona bien en estos momentos. Mucha gente decía "matu hoy andas pegando" refiriéndose a que antes no jugabas TAN bien como en esa demo.

De acá!!!!!!!!

 

Chistes de CS by Chri.is

 

[Hoy 21:36] Chri.is: ESE QUE ESTA MIRANDO ATRAVES DE LA PARED

[Hoy 21:36] Chri.is: QUIEN HIJO?

[Hoy 21:36] Chri.is: MAMA MAMA EN AL ESCUELA ME DICEN WALLERO

 

[Hoy 21:36] Chri.is: YO, C4

[Hoy 21:36] Chri.is: AGU VOS SABES CHISTES DE COUNTER?

La confesión...

 

 

http://img832.imageshack.us/img832/310/gabiiseconfes.png[*/IMG]

 

Tu firma no sigue las reglas pasate por Aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pero, ustedes me estan jodiendo a mi? Primero: marr, lo del cheat en el zr, lo dije porque lo jodemos a un amigo por eso, pero nos cagamos de risa con misch, y misch y eze, ustedes me estan jodiendo, yo tambien vi la demo, y me vi jugando como juge hoy mismo... Decime que mentira meti... Encima, hay un momento en B, que estaba en la poss del defuse (la poss esa que hago yo), que leo, mira como chitea matu, y yo estaba atraas de la caja moviendo la mira para todos lados.. Despues, vos dijiste algo de la famas en oscuro... Que hice con la famas?? Mate a 2, y despues me mataron... Me impresiona de ezeequiel y misch, porque me conocen desde hace una bocha, mal, y saben que no chiteo, y no tengo la mas puta idea de nada... Eso es como juge yo HOY, decime cuando me viste pegar a mi, y un dia que vengo a pegar me vienen a grabar demo y decir que la chiteo porque mato a un par? La que lo mate a rosa, con famas en oscuro, le tire a la cabeza de la escalera y me cockeo todo, no se como mierda lo mate, con usp dijiste tambien, Que hice? con usp, me vino uno por caraca, y lo mate tirandole al pecho, me impresiona mucho.

 

 

Editado para Smeel: Primero, no tengo la mas puta idea de quien sos, segundo flaco, hace cuanto que me ves jugar y venis a comentar en un post que no tenes ni idea, capaz que estabas en ese momento, y si miras bien la demo te das cuenta flaco. Metete el comentario en el culo.

Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Matu la verdad que vi la demo y yo no te digo nada porque tambien estoy "marcado" por asi decirlo u.u el frag de mid...

 

Sin palabras ;(

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Matu la verdad que vi la demo y yo no te digo nada porque tambien estoy "marcado" por asi decirlo u.u el frag de mid...

 

Sin palabras ;(

 

Decime que frag de mid, y encima justamente vos me decis, podes preguntarle a cada uno en el sv como juego, y por un dia que pego de ojete, vamos a decir la verdad, me dicen que la chiteo dios mio.. Yo tendria que hablar de todas las cosas que vi en el sv.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  140
  • Reputación:   951
  • Registrado:  05/07/10
  • Estado:  Desconectado

Matu osea. no sigas intentado evitar lo inevitable, hasta hush fue mas responzable y admitio haberlo hecho y se le dio otra oportunidad en cambio vos sos un tontito que intentas desadmitir lo que miran todos.

Como puede decir que digas esto encima "vos dijiste algo de la famas en oscuro... Que hice con la famas??" te la metiste en el orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  233
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

la verdad q no entiendo una goma del foro.. sino te hubiera baneado del foro tambien.. igual aprobecha q te qeuda poco..

 

PD: METAN MAS QEJAS AL IFRIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  21
  • Reputación:   222
  • Registrado:  03/09/10
  • Estado:  Desconectado

Fijate en la primera parte que subis por caraca y miras por base TT y te vas así de una, como si supieras que no hay nadie, y no lo viste... bajás por caraca nuevamente y matás a uno en mid. ¿Qué es eso?¿Sos vidente? :jajaja:

De acá!!!!!!!!

 

Chistes de CS by Chri.is

 

[Hoy 21:36] Chri.is: ESE QUE ESTA MIRANDO ATRAVES DE LA PARED

[Hoy 21:36] Chri.is: QUIEN HIJO?

[Hoy 21:36] Chri.is: MAMA MAMA EN AL ESCUELA ME DICEN WALLERO

 

[Hoy 21:36] Chri.is: YO, C4

[Hoy 21:36] Chri.is: AGU VOS SABES CHISTES DE COUNTER?

La confesión...

 

 

http://img832.imageshack.us/img832/310/gabiiseconfes.png[*/IMG]

 

Tu firma no sigue las reglas pasate por Aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Flaco yo te tengo que cagar a tiros a vos, Primero, quien mierda sos para decirme eso... y decime, ALGUNA VEZ BAJASTE POR CARAACA Y TE ENCONTRASTE A ALGUIEN? PORQUE ESO ES MID FLACO... Me pareces un pelotudo.. y no te conozco, imaginate si te conociera

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  21
  • Reputación:   222
  • Registrado:  03/09/10
  • Estado:  Desconectado

NO FLACO, yo te digo cuando SUBÍS, y ¿el frag de largo a rOSARIGASINO?Sos vidente también

De acá!!!!!!!!

 

Chistes de CS by Chri.is

 

[Hoy 21:36] Chri.is: ESE QUE ESTA MIRANDO ATRAVES DE LA PARED

[Hoy 21:36] Chri.is: QUIEN HIJO?

[Hoy 21:36] Chri.is: MAMA MAMA EN AL ESCUELA ME DICEN WALLERO

 

[Hoy 21:36] Chri.is: YO, C4

[Hoy 21:36] Chri.is: AGU VOS SABES CHISTES DE COUNTER?

La confesión...

 

 

http://img832.imageshack.us/img832/310/gabiiseconfes.png[*/IMG]

 

Tu firma no sigue las reglas pasate por Aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Vidente? Sabes lo que es vidente pedazo de enfermo? Predecis el futuro, ir a largo adelantando CORRIENDO, y escuchar pasos no es ser vidente, ADELANTAS UN TOQUE, Y SI TENES UNOS PUTOS AURICULARES ESCUCHAS QUE TENES ADELANTE UNO FLACO. No te da la cabeza y sigo sin saber quien sos

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  233
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Flaco yo te tengo que cagar a tiros a vos, Primero, quien mierda sos para decirme eso... y decime, ALGUNA VEZ BAJASTE POR CARAACA Y TE ENCONTRASTE A ALGUIEN? PORQUE ESO ES MID FLACO... Me pareces un pelotudo.. y no te conozco, imaginate si te conociera

 

 

anda a aplicar mafia a las divinas matu q aca la mafia la aplico yo:shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist::shootist:mz_WUUUmz_WUUUmz_T_Tmz_=Fmz_gronemz_(H)mz_(H)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.