Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Queja] MISCH


Dangelo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  2
  • Post:  40
  • Reputación:   75
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Nombre: D'angelo

 

Hora: 15:50

 

Queja: Misch

 

Historia: Habian empezado un mix, como llegue tarde no me eligieron, me quede specteando un rato al pedo y despues de 2 rondas, el chabon me banea porque si, osea no hable, no escribi no hice nada, estaba specteando nomas, y me tira un ban permanente, ojala que me puedas decir porque misch.

 

Pruebas: La verdad que la saque tarde la foto, pero misch puso la pass y me baneo, porque ensima se mato el solo con una deto, para poner la pass y banearme.

 

dibujoyd.png

 

No se si se ve bien pero wee, Misch, pasate por aca y decime porque me baneaste :D no seas cagon bldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  65
  • Reputación:   85
  • Registrado:  26/06/10
  • Estado:  Desconectado

Flaco vos sos un estupido, banie a todos porque habia un pajero que entraba y mataba a todos en pleno mix, 2º no me mate solo con una deto, si no sabes lo que decis no hables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  67
  • Reputación:   145
  • Registrado:  31/08/10
  • Estado:  Desconectado

Yo entro poco al server pero siempre vi q MISCH banea gente desconocida por cualquier pavada o por nada .. claro, total son desconocidos. hasta a mi me ha baneado pero yo estaba tageando distinto xD.

disculpen por meterme en el tema, cualquier cosa me borran el coment :).

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  65
  • Reputación:   85
  • Registrado:  26/06/10
  • Estado:  Desconectado

Saco la gente, porque generalmente es gente de meirda y no tiro ban permanente,

Los saco masomenos por la duracion del mix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  67
  • Reputación:   145
  • Registrado:  31/08/10
  • Estado:  Desconectado

Saco la gente, porque generalmente es gente de meirda y no tiro ban permanente,

Los saco masomenos por la duracion del mix.

bue pero trata de confirmar quien es y si esta haciendo algo malo antes de banear, pls -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  40
  • Reputación:   75
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

yo a vos no te dije nada, y el ban te lo tiro perita no me jodas boludo.

No te tire ningun ban

 

ehh, arriba dijiste que baneaste a todos no? aunque sea desbaneenme, porque no hice nada loco, me quede de spec y no entre en ningun momento, yo vi y tenes rason que habia boludos que entraban, y mas de 1 fue que despues no se si los baneaste o los kikeaste, pero trata de no banear a cualquiera :D ya fue esto cambio la ip y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

yo estaba ahi, te baneo por 10 minutos nada mas,

no baneo a todos, baneo por 10 mins a todos los que se metian a joder.

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  40
  • Reputación:   75
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

yo estaba ahi, te baneo por 10 minutos nada mas,

no baneo a todos, baneo por 10 mins a todos los que se metian a joder.

 

la verdad que supuse que fue permanente porque no me mostro el tiempo, ya fue igual, todo bien misch ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  65
  • Reputación:   85
  • Registrado:  26/06/10
  • Estado:  Desconectado

bueno me dijeron qe lo tiraste vos :D dps corregi i puse perita porqe me digieron qe fue el

 

si vas a hablar primero sabe quien te tiro ban.

 

Y vos dangelo dame la ip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.