Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Queja] admin Zas o como sea


Exe0915

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

bue, la verdad ke no lo ubiera posteado a esto, pero me cansee de este PT!

 

Nombre: ]E[xe.-

 

Hora: 15:55 hs

 

Queja: Admin, ~Zas

 

Historia: bueno la kosa es ke, primero, estaban los uruarios, M< y un admin ke es algo de "Facha", estos 2 se estaban dejando matar por ~Zas, encima por zas, vos me decis se taban dejando matar por un user nuevo de 10 lvl, buee eso es algo, pero dejarse matar por zas! lvl 5000 y piko, vieja dejate de joder!

 

bue, despues kedo zas como zombie, y facha como humano, tonces zas de deja matar por este. y le digo ke leea las reglas y no me dio bola.

 

Deespues, en otra ronda yo lo bajo de un bazokaso :D

y medio ke se calento, y me dijo "exe, acordate ke si salis de humano no lvleas mas!" tonces yo ahi le dijo " leete las reglas PT" y se enojo, y me kickeo. yo la deje pasar.

 

pero dsp entre otra ves pra lvlear, y el muy pt me kickeo como 5 veces

-.-!

 

primero se deja ante otros usuarios, encima usuarios grosos, no con alguno nuevo para poder ayudarlo, yo intento hacer ke se de cuenta que ahi uan regla ante eso. y parece ke a el no le importa, entonces para defenderse, me decia ke yo lo trate mal, o mejor dicho ke lo insulte diciendole "PT" -.-

 

ponete las pilas y cumpli las reglas pt :)

 

demo: Facha y M< dejandose: http://www.mediafire.com/?ejnp23pm1fr2ryp

 

demo: Zas dejandose: http://www.mediafire.com/?8wx8cr3pc7ovg8o

 

el video de zas se ve medio mal, re mal, nose porke se bugueo y no se ve bien, pero en la parte iskierda arriba dice el nombre de cada uno, y se van a dar cuenta de ke se esta dejando ante facha

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

aver primero exe yo soy Zas~ y 1ro: me decias pt a cada rato poreso te kikeaba porq no desis bien la historia en ves de decir solo q te kikie 5 veses? aparte te kikie 3 veses por faltarme el respeto.. y tengo foto q me faltaste el respeto... y lo de "no te voy a dejar levelear " era solo para joder a facha siempre le digo lo mismo pero jodiendo :/ ... pero vos te lo tomaste muy encerio y empesaste a decirme PT haci q conta bien la historia kapo esa fue la rason por la cual te kikie :/ tanto lio me haces y la cosa la empesaste vos :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   161
  • Registrado:  16/09/10
  • Estado:  Desconectado

Eeee mira pibe , vos estabas insultando por eso te comes el kick , Lo de "NO TE VOI A DEJAR LEVEAR" es en joda viejita. Siempre le digo a todo el mundo.No modifiqes la hitoria bldo.Aparte si insultas te tees qe aguantar. LEE LAS REGLAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

aparte vos si no recuerdo mal en otro post q matu denuncio a algien por dejarse.. y vos le dijiste q reporte algo mas importante q no tiene nada de malo dejarse.. fijate en uno de las denuncias de matu lo dijiste bien clarito vos mismo dijiste q esa regla te parese "muy boluda" y lo de la demo dspues se lo explico a incubus porq con vos es al dope hablar denuncias x cualqier bldes a todos los admin como si fuera q nadie ase eso.. yo dspues se lo explico a incubus si tiene tiempo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   161
  • Registrado:  16/09/10
  • Estado:  Desconectado

Es cierto! Mira la denuncia de matu y fijate!!! Vos mismo te contradecis chavon-.-!. Y si zas se ubiese dejado con vos..hubieses echo esta demo??.

Creeria yo qe no.

 

Chavon , en mi demo cada rato se le ponia la inmunidad a Zas~!. Como mierda qeres qe le saqe vida si tiene inmunidad? Mago todabia no soi viste...¬¬.

 

y YO le estaba pegando viejita. Fijate bien le deje en 2400 o 2700 no me acuerdo.Que sea un conocido no significa qe no lo pueda matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

aparte yo a los usuarios "PTS" hablando en tu idioma. los ayudo con party. no es nesesario q me deje matar . a vos nunca te ayude xq desde q entraste q me caes bien para el tuje :D para mi q eso te mata, por eso me denuncias :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Facha cuando haces un comentario y queres volver a acotar espera que alguien responda abajo o EDITA el 1ero comentario y pones lo que queres poner pero no hagas 123123 comentarios 1 abajo de otro.

Gonzalo baneado por la siguiente razón:

 

Todo aquel que responde en una Queja y no es Administrador del Foro o del Server sera sancionado, lean las reglas por favor "Click acá para ver las reglas"

 

Solo comentan Dueño del Servidor, Al que se le hizo la queja para que explique lo sucedido o defenderse, y el que creo la Queja.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

aparte si miras bien el demo mio (el segundo) se nota q no me estoy dejando.. tenia 100 k y le dije a facha q me sake 50 para hacerle cuchi el se me hacercaba y yo le pegaba .. q ay de malo en eso ah?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

Eeee mira pibe , vos estabas insultando por eso te comes el kick , Lo de "NO TE VOI A DEJAR LEVEAR" es en joda viejita. Siempre le digo a todo el mundo.No modifiqes la hitoria bldo.Aparte si insultas te tees qe aguantar. LEE LAS REGLAS.

 

para vos decirle "lee las reglas pt" es un insulto?

y el "no te voy a dejar levelear" como si fuera en joda! -.-

un poko mas me cagabas a puteadas por haberte matado.

 

y VOS LEETE LAS REGLAS y no te dejes -.-

se re nota ke te estabas dejando y no digas ke no!

 

aparte vos si no recuerdo mal en otro post q matu denuncio a algien por dejarse.. y vos le dijiste q reporte algo mas importante q no tiene nada de malo dejarse.

Me kickeaste 5 veces -.-, empiesa la ronda, salgo zombie me kickeas, salgo humano y compro infis, y vos me kickeas bldo, claro vos sos admin y sos lvl 5000, a vos no te cuesta nada pero yo tardo en recuperar lo ke gasto en infis -.-

 

y YO le estaba pegando viejita. Fijate bien le deje en 2400 o 2700 no me acuerdo.Que sea un conocido no significa qe no lo pueda matar.

 

eso fue porke arriba de el habia otro, no eras vos -.-

 

aparte yo a los usuarios "PTS" hablando en tu idioma. los ayudo con party. no es nesesario q me deje matar . a vos nunca te ayude xq desde q entraste q me caes bien para el tuje :D para mi q eso te mata' date=' por eso me denuncias :/ [/quote']

 

vos ayudando a pts (principiantes) ???!? jajajaja ke cago de risa

"a vos nunka te ayude xq desde ke entraste q me caes bien para el tuje", porke? si nunka te dije ni "A" y ya me odias? boa

 

y te pensas ke necesito ke vos me ayudes? no gracias!

 

y no te hubiera denunciado, pero ke keres! me agarras de pelotudo y me kickeas como si nada.

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

flaco no digas q te kikeo como si nada.. tenes bronca con migo o q ? avia 5 admines de testigo .. no podes decir nada todos saven q no te kikee por nada y tmpoko te kikie 5 veses.. y no importa si fueron 3,5,6,7,8,9 veses yo te kikie x faltar el respeto y por hacerte el malo encima seguias entrando y seguias haciendote el malo y diciendo "PETE" haci q no te qejes x el kick , vos faltas el respeto dspues te la bankas los admin vieron xq te kikie ..Y si yo a los principiantes los ayudo con party .. pero no a todos solo a algunos vs te pensas q es lindo pasarte todo el dia ayudando a los q resien empiesan? ayuda vos tmb si te parese q si .. a algunos q son admines ahora los ayude YO cuando eran lvl bajo si no empesa a preguntar.. y a algunos user tmb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   55
  • Registrado:  02/10/10
  • Estado:  Desconectado

No estoy en contra de nadie vi la demo y Exe no se estaban dejando yo le bi que le estaba sacando vida facha a Zas y M< si se dejaba (Creo que se dejaaba) Exe la queja tiene que ser la demo y la prueba en donde insulta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.