Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Paranormal] Mi Historia


Highest

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  13
  • Post:  351
  • Reputación:   1.265
  • Registrado:  01/10/10
  • Estado:  Desconectado

Un día, estaba en mi pieza jugando a la PS2, como a las 3 AM, estaba la luz prendida del pasillo, en un momento se empezó a sentir ruido en las escaleras y se reflejaba una sombra en la pared del pasillo, cuando fui a ver no había nada... después de 30 minutos mas o menos, bajé a tomar agua, luego subi a mi pieza cuando me di cuenta que la ventana de mi pieza estaba abierta ... Pero no me importo .... Luego a eso de las 4 AM , sentí un ruido muy fuerte ,, y hay fue lo peor ... corri a ver , pero tampoco habia nada y ya me sentia medio perseguido.... haci que subi las escaleras y me acosté en mi pieza y me tape hasta la cabeza .... jejej medio cagon... jeje bueno pero que le vamos a hacer ....

Editado por Highest

869abstrascto.png

 

 

 

 

REGALOS

 

naaruto.png

 

image.php?type=sigpic&userid=1509&dateline=1307838026

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

JAJAWJAJAJAJAJAJAJA que cagazo

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  233
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

esto paso en la casa de mi viejo. es una casa grande con alarmas por todos lados

 

 

estaba con mi novia viendo tele en el primer piso. y de repente suena la alarma.. me levnato miro el visor y decia q era el quincho..miro por la ventana y el gato salia del quincho como un forro camianndo por el jardin. me llaman de la alarma y les comento lo q paso y cortamos. bajo y cierro la puerta del quincho y vuelvo a ver tele, pero antes active la alarma.

 

depsues de 10 minutos la alarma del quincho vuelve a sonar. miro por la ventana.. no habia gato y la puerta volvia aestar abierta... todo el quincho es de vidrio se ve si ahi alguein adentor pero como estaba lejos y el reflejo no me dejaban ver nada. A TODO ESTO A MI YA ME TEMBLABAN LAS PATAS, pero me hacia el q no pasaba nada porque taba mi novia y no queria q se asuste. otra ves me llaman de la alarma y le pido q no me corte.. q iva a ir a cerrar el quincho con el telefono en la mano .. voy y cierro. vuelvo y pongo la alarma.

 

5 minutos mas tarde suena la alarma .. esta ves suena en la puerta del patio.. como si la hubieran abierto... EN ESE MOMENTO YA TABA GRITANDO Y SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS UN POCO MAS. lo mismo de siempre, llaman de la alarma al toque y nada.. me dice q me valla a fijar sin cortarle.. taba re cagado.. previo me pregunto quien estaba en la casa y bla bla... voy me fijo y no paso nada. y volvemos a lo mismo activo y sigo viendo tele..

 

5 minutos mas tarde.. se escuchan ruido de ollas en la planta baja.... en ese momento me quede congelado mirando ami novia como se le caian las lagrimas... me asomo a fijarme por la escalera q tiene una forma de U. y se escuchan q suben por la esclaera.... ME QUEDE COMPLETAMENTE DURO SIN RESPIRAR. SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS NO MAS. en ese momento empiesa a sonar la alarma. y corro a fijarme el visor q lo tenia a 2 metros.. esta ves era adentro de la casa... al mismo tiempo me sonaba el telefono q tenia en la mano y mientras lo atendia gritaba AHI ALGUIEN ADENTOR DE LA CASA!!!!!!!!!! en ese momento me quedo callado y lo unico q se escuchaba era la alarma q nunca desactive y el flaco por telefono diciendo q me tranquilise q ya llamo a la poilicia..

 

conclusion.... nunca supe q paso.. nunca encontraron a nadie y nunca senti tanto miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  12
  • Reputación:   1.327
  • Registrado:  14/08/10
  • Estado:  Desconectado

esto paso en la casa de mi viejo. es una casa grande con alarmas por todos lados

 

 

estaba con mi novia viendo tele en el primer piso. y de repente suena la alarma.. me levnato miro el visor y decia q era el quincho..miro por la ventana y el gato salia del quincho como un forro camianndo por el jardin. me llaman de la alarma y les comento lo q paso y cortamos. bajo y cierro la puerta del quincho y vuelvo a ver tele, pero antes active la alarma.

 

depsues de 10 minutos la alarma del quincho vuelve a sonar. miro por la ventana.. no habia gato y la puerta volvia aestar abierta... todo el quincho es de vidrio se ve si ahi alguein adentor pero como estaba lejos y el reflejo no me dejaban ver nada. A TODO ESTO A MI YA ME TEMBLABAN LAS PATAS, pero me hacia el q no pasaba nada porque taba mi novia y no queria q se asuste. otra ves me llaman de la alarma y le pido q no me corte.. q iva a ir a cerrar el quincho con el telefono en la mano .. voy y cierro. vuelvo y pongo la alarma.

 

5 minutos mas tarde suena la alarma .. esta ves suena en la puerta del patio.. como si la hubieran abierto... EN ESE MOMENTO YA TABA GRITANDO Y SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS UN POCO MAS. lo mismo de siempre, llaman de la alarma al toque y nada.. me dice q me valla a fijar sin cortarle.. taba re cagado.. previo me pregunto quien estaba en la casa y bla bla... voy me fijo y no paso nada. y volvemos a lo mismo activo y sigo viendo tele..

 

5 minutos mas tarde.. se escuchan ruido de ollas en la planta baja.... en ese momento me quede congelado mirando ami novia como se le caian las lagrimas... me asomo a fijarme por la escalera q tiene una forma de U. y se escuchan q suben por la esclaera.... ME QUEDE COMPLETAMENTE DURO SIN RESPIRAR. SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS NO MAS. en ese momento empiesa a sonar la alarma. y corro a fijarme el visor q lo tenia a 2 metros.. esta ves era adentro de la casa... al mismo tiempo me sonaba el telefono q tenia en la mano y mientras lo atendia gritaba AHI ALGUIEN ADENTOR DE LA CASA!!!!!!!!!! en ese momento me quedo callado y lo unico q se escuchaba era la alarma q nunca desactive y el flaco por telefono diciendo q me tranquilise q ya llamo a la poilicia..

 

conclusion.... nunca supe q paso.. nunca encontraron a nadie y nunca senti tanto miedo.

 

Te cagás de nada Gonzalito.

[sIGPIC][/sIGPIC]

El dolor es inevitable, el sufrimiento OPCIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Te cagás de nada Gonzalito.

 

hay mira quien habla la atrapa fanstasma ¬¬ yo me meo ensima si pasa eso Ifrix ¬¬

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Nuu que cagaaso por dios

 

Yo un dia taba con mi hermana en mi casa y 2 hombres en un auto empezaron a dar vueltas por la manzana mirando mi casa, yo estaba todo cagadisimo hasta los pies.

En un momento apagamos todas las luzes y el coche para en la puerta de mi casa,

me fui a llamar a mi hermana y miramos por la ventana los 2, los dos hombres estaban mirando para alfrente seria la ventana de adelante del auto, en 1 segundo el hombre que lo acompañaba me miro ami y se quedo como 1Hrs mirando , pense que eran ladrones, despues , como siempre pasa la policia por mi casa, paso y se fueron rajando como locos, yo tenia un miedo que me caida no saves que susto me di , igual que mi hermana eramos mas chicos xD

 

y bueh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

te cagaste todo gonzaa XD

 

Mi historia:

Bueno todo empeso en mi casa que iva ir ah ayudar ah un amigo en su trabajo porque el jefe se habia ido antes entonces fuimos ah un almacen para poner en cajas grandes de mercaderia (perfumes etc etc) en estanterias altas y el pasillo era maso meno de 5 o 6 metros entonces taba en el medio acomodando las cajas con mi amigo y el me dice que va ir ah buscar mas cajas al otro almacen donde quedaron sueltas que taba ah 3 metros... y al rato que se fue me sentia como vigilado,derepente se empiesan andar mal las luces.Titilaban de todo y se calleron como 3 cajas y no le di importancia crellendo que eran los gatos que andan jodiendo y peliando como siempre...

Entonses las luces se empesaron ah apagar 1 por 1;quedo 1 sola predida y era en la que estaba yo tonses le di un tubaso a mi amigo para que prenda la llave termica porque savia fallar entoces me dice que estaban prendidas y no le dimos importancia tonses seguimos y tipo como las 12:30 a.m se empesaron ah caer unas estanteria y ay me asuste mucho y la ultima luz que quedaba se apago y sali rajando para la luz que veia que era el poste de luz de afuera... Desde ese momento que pase le dije que ni en pedo lo ayudo devuelta u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Una ves se me corto la luz y empeze a escuchar risas al estilo el chobi del re4 (el gris que es re defo) y bue como yo veo en la oscuridad vi sombras, we vi algo yo que se que era, y bue justo llega mi viejo y bue de vuelta la luz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  8
  • Post:  147
  • Reputación:   614
  • Registrado:  24/10/10
  • Estado:  Desconectado

Esto me paso hace un tiempo , a mediados del año pasado.

Estaba en mi casa solo (tipo 18:00 , era un dia re nublado y se oscurecio re tempranito)

Entonces yo estaba en la compu en el piso de abajo (tengo 2 pisos) , en esa se me corta la luz . bueno re calmadito , voy y prendo la notebook para boludear un toque , pensaba qe en media hora volvia .

bueno , mientras jugaba al cs 2d , empeze a escuchar ruidos arriba (mi pieza) , re cagado me voy con la notebook al quincho.

seguia escuchando los ruidos . luego de 1 hora de estar sin luz y escuchar esos golpes , mi vieja estaba en el laburo y salia a las 20:00 (eran las 19:00). me re cague todo , agarre , me tome el micro y me fui al trabajo de ella .

jaja , igual nunca supe que eran esos ruidos O.o

.

thump_6029296firmamzale-copia.png

 

 

Msn : cs.ale@hotmail.com

Steam_ID : b4surero

skype : ale_9722

Concurso Ganate un Kit de SteelSeries :

http://steelseries.com/10/?code=liov6sTf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me paso hace un tiempo , a mediados del año pasado.

Estaba en mi casa solo (tipo 18:00 , era un dia re nublado y se oscurecio re tempranito)

Entonces yo estaba en la compu en el piso de abajo (tengo 2 pisos) , en esa se me corta la luz . bueno re calmadito , voy y prendo la notebook para boludear un toque , pensaba qe en media hora volvia .

bueno , mientras jugaba al cs 2d , empeze a escuchar ruidos arriba (mi pieza) , re cagado me voy con la notebook al quincho.

seguia escuchando los ruidos . luego de 1 hora de estar sin luz y escuchar esos golpes , mi vieja estaba en el laburo y salia a las 20:00 (eran las 19:00). me re cague todo , agarre , me tome el micro y me fui al trabajo de ella .

jaja , igual nunca supe que eran esos ruidos O.o

.

 

No era mas facil llamar a los casafantasmas o a s.w.a.t?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.