Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[terrible problemón] inicio pc


R3C01L

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  27
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/11/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, este problema arranco ayer, jugando al cs, entrenando en un mapa kz(con bots)$: veo que tipo el mouse me andaba medio trancado, asi que re ancioso por seguir shampiando cierro todo, ok apago la pc(del botoncito porque la verdad que se me caian los ''GENITALES'' en reiniciarla o apagarla desde inicio). Bueno, pasa que la prendo ok todo lai, iniciar en modo normal pongo pq la habia apagado con el boton i me salio eso.

Ok, pongo la contraseña del usuario,etc.

Cuando me aparece la barra de tareas(explore.exe) y el escritorio, la barra de tareas se me tranca, espero 10, 15 minutos y sigue igual, [ACLARO, ESTO ME HABIA PASADO LA SEMANA PASADA, PERO TARINGEANDO ASI, Y CON LA PC YA PRENDIDA, Y SE ME IBA A LOS 5 MIN]. Entonces decido apagarla de nuevo, ok Iniciar sistema en modo normal,etc... Ahora lo que pasa es que;

1- Apenas me logeo con el usuario y me dice LA LICENCIA DE WINDOWS HA EXPIRADO..

2- Me demora mucho mas en cargar todo :(

3- Cuando le doi CANCELAR en donde dice LA LICENCIA DE WINDOWS HA ESPIRADO se me keda la pantalla en negro y ahi se frizea todo, apreto ctrl alt supr(como a los 2 min responde y me dice NOSEQUE NO SE INICIO BIEN NOSEKEMAS PRESIONE ESC PARA REINCIAR) o algo asi y pum... me pasa lo mismo.

La unica manera de usar la pc es en Modo seguro con los kosos de internet ajaj, pero se me caen los huee.. porque no puedo escuchar musica ni nada porque no me carga los controladores.

No me manden la solución es formatiar y ta. Porque la notebook tambien la usa mi vieja pa laburar, ademas para formatiar tengo que llamar a un amigo de mi viejo que es el unico que no me arranca la cabeza con los precios, porque yo nsoe formatiar, mi vieja menos, mi hermano fue a un curso de tecnico pc 2 meses, y le kiso cambiar el disco a una pc vieja y le kemo la fuente jajajaja, mi viejo tampoco sabe.

Asi que si me pueden tirar alguna solución :D Ya sake todos los programas como ares,etc tipo que se ejecuten al inicio pero igual...

 

Mi pc:

 

Windows 7 Ultimate

Procesador: Genuine intel ® CPU T1600 @ 1.66 GHz 1.67 GHz

1.00 GB de ram (893 utilizable)

Sistema operativo de 32 bits.

 

 

Wee nose que onda con esto del windows trucho, ta crakiado y todo ($:)

ademas me empezo a salir hara 1 o 2 meses, y nunca paso nada, pero decia algo de puede que su windows sea una falsificación o algo asi.. ahora te mete WINDOWS HA EXPIRADO o LA LICENCIA DE WINDOWS HA EXPIRADO u.u

 

El mouse me sigue andando medio trancado, y nose porque, me arranco a pasar ayer, que 2x3 tipo se me mueve un choca trancado, ya sea con el touchpad o el mouse USB.

 

Un saludo y gracias-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mouse posiblemente se cago , o esta dañana la superficie donde lo apoyas.

 

Y bueno, la compu formateala. (instala w7 de nuevo)

 

Fijate que para formatear yo cree un post, no es nada comlpicado, y te lo cobran caro porque son garcas, pero no tendria que costar mas de 30 peso formatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  27
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/11/10
  • Estado:  Desconectado

El mouse posiblemente se cago , o esta dañana la superficie donde lo apoyas.

 

Y bueno, la compu formateala. (instala w7 de nuevo)

 

Fijate que para formatear yo cree un post, no es nada comlpicado, y te lo cobran caro porque son garcas, pero no tendria que costar mas de 30 peso formatear.

 

Lo del mouse, no creo que sea eso porque con el touchpad(la gomita de la notebook) tambien me pasa :S

 

No formateo porque mi vieja la usa pa laburar y capas que me mando alguna cagada y ta :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mouse, no creo que sea eso porque con el touchpad(la gomita de la notebook) tambien me pasa :S

 

No formateo porque mi vieja la usa pa laburar y capas que me mando alguna cagada y ta :S

 

Tonces llevala a formatear flaco, no hay mucha vuelta que darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Guarda todo en un DVD, y mandala a formatear, si no fijate un comentario mio de aca :

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=5097

Fijate, por hay te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  27
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/11/10
  • Estado:  Desconectado

Weeeeeeeeeee lo arregle :D

lo que hice; Entrar desde el modo seguro al registro, y desactivar el tema aero de windows seven, y listo!! ::D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.