Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Hiiskaat

Design de MZ
  • Contenido

    398
  • Ingreso

  • Días ganados

    3

Hiiskaat ganó por última vez el día diciembre 9 2011

¡Hiiskaat tenía el contenido más querido!

Acerca de Hiiskaat

  • Cumpleaños 20/12/1997

Metodos de contacto

  • FaceBook
    Tomi Canales

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  • Intereses
    Co***
  1. Bueno un amigo me pidio una firma y salio esto Que tal?
  2. muy lindo, pero no me gusto el degradado que tiene la font.
  3. Inscribime Nombre: Tomas Canales Msn: ttomi.cs@hotmail.com
  4. Bueno esta mirando una peli, no me acuerdo como se llama, y estaba en keira y busque en google y encontre fotos y me puse a hacer una firma.
  5. no me gusta para nada, mirate un par de tutos.
  6. Leer reglas antes de Votar - Click ver reglas Gasti Hiiskaat Duke onaicul Suerte a todos los participantes! Comentario Nuevo 02:12:00 Comentario Viejo 02:10:54 Mi voto va para duke me gusto muchos sus efectos, mas ese de las estrellas en la mano
  7. FDLS Termino, (Ir al sub foro FDLS - Ganador), y VOTAR.
  8. esta pixeleada pq estaba apurado y la enfoque y me olvide de borrar
  9. dsp arreglo eso, la de ale es un poco mas grande y yo la trate de hacer mas negra q azul ya que el stock es azul
  10. Bueno googleando encontre este stock y me hiso acordad a una firma q hiso ale, me puse en el ps y salio esto. Que Tal?

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.