gaWWa* 24 Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 El problema no es mio, es más, a mi nunca me ocurrió esto pero es un amigo al que le pasa y me gustarÃa que se le solucione el problema. El dice que tiene todo bien configurado pero le da a Run y le salta este error Alguna solución? Vi en un post que tenia el mismo problema y le dieron esta solución: "Si tenés Windows Vista/7/8 tenés que tener permisos de administrador En Panel de Control > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de control de Cuentas de usuario > y bajá la barrita a "No notificarme nunca". Poné Aceptar, reiniciá y deberÃa andar." Pero la verdad no sé si le funcione :$ Funcionara eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaWWa* 24 Posted February 2, 2015 Author Report Share Posted February 2, 2015 Soluciono ese problema peo apareció este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 Lo del primero habra sido por algun tema de permisos, y lo segundo nunca lo vi a ese error pero dice algo de PATH asi que te diria que le digas que los revise si estan bien o que lo desinstale por completo y se descargue el que tenemos nosotros en la seccion DESCARGAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts