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[Consulta] Skybox o.. nullbox


Joex

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Queria hacer una pregunta ya q es lo que hice con mi ultimo map e.e

 

SE que el suar SkyBox esta es una forma muy estupid* de ocultar leak.

Pero se me ocurrio hacer esto.

 

De moldear todo el exterior osea hacer solidos que cubren al mapa al ras, osea asi un pokito alejado del map y quedar sin leak.

 

Pero sin skybox, sino con nullbox xD despues dejo una imagen para mostrar bien lo q digo.

 

Pero queria saber que piensan de esto, ya q me soluciono el leak xD va porque no los encontre, busq busq pero no encontre :P.

 

Nos vemos . - + *

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yo lo eh hecho en varias oportunidades, cuando hay fiaca de buscar el leak va como trompada hacerlo

este es un mapa que hice para el challenge de kzarg en el que use este metodo

 

 

 

ej02.jpg

 

 

Editado por ChaosAD

chhaosx.png

 

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yo lo eh hecho en varias oportunidades, cuando hay fiaca de buscar el leak va como trompada hacerlo

este es un mapa que hice para el challenge de kzarg en el que use este metodo

 

 

 

ej02.jpg

 

 

En todo caso seria mejor buscar el leak per cuando te resulta tedioso es una buena solucion xD

 

off: respondiste casi una hora exacta despues de que postee :P

diferencia de 7 seg xD

Editado por joex09

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Queria hacer una pregunta ya q es lo que hice con mi ultimo map e.e

 

SE que el suar SkyBox esta es una forma muy estupid* de ocultar leak.

Pero se me ocurrio hacer esto.

 

De moldear todo el exterior osea hacer solidos que cubren al mapa al ras, osea asi un pokito alejado del map y quedar sin leak.

 

Pero sin skybox, sino con nullbox xD despues dejo una imagen para mostrar bien lo q digo.

 

Pero queria saber que piensan de esto, ya q me soluciono el leak xD va porque no los encontre, busq busq pero no encontre :P.

 

Nos vemos . - + *

 

Si, con NullBox puede llegar tener menos error comparando con SkyBox, pero igual, las dos tienen una desventaja: Se compila las partes innecesarias, o sea, hacia afuera de la pared, entre el nullbox y la pared. Se entiende, verdad?? Aumenta los Patches (que es la causa del max_patches), y algunas cosas mas.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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