Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Nuevos Slots PCI-E 3.0


pr0ject

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   395
  • Registrado:  02/04/11
  • Estado:  Desconectado

64QHx.png

 

Ivy Bridge, la nueva familia de microprocesadores Intel que sucederán a los actuales Sandy Bridge, traerá como principal una evolución hacia el proceso de fabricación de 22 nanómetros, pero también podría tener alguna sorpresa: PCI-Express 3.0.

 

sZ15W.jpg

 

PCIe se ha convertido desde hace unos años en el estándar de conexión de las tarjetas gráficas con la placa base en el ámbito doméstico, es decir, en los ordenadores de nuestras casas. Actualmente domina la versión PCI-E 2.0.

 

TDK24.jpg

 

Las principales mejoras que implicaría esta tercera generación sería un ancho de banda de el doble en base a 16 enlaces (16x), con lo que la GPU podría comunicarse mucho más rápido con el resto de componentes del ordenador.

 

Evidentemente, además de la mejora aportada por PCI-Express 3.0 también tendrán que evolucionar tanto las tarjetas gráficas como las placas base, más concretamente sus chipsets. El chipset de Ivy Bridge será el primer en soportar PCI-E 3.0, y supuestamente las placas base para estos nuevos microprocesadores también serían las primeras en utilizar sus slots (ya veremos si todas o algunas de ellas).

 

evFco.jpg

 

Con todo ésto el lanzamiento de Ivy Bridge podría traer bastantes novedades alrededor: 22 nanómetros, nuevas placas base y nuevos chipsets, nuevo socket (aún no se ha confirmado ésto, pero todos conocemos a Intel), PCI-Express 3.0 y con él nuevas tarjetas gráficas. ¿Cuándo? Para 2012, seguramente en el CES 2012.

 

Fuente .

lIhaE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.