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[Ayuda] Tengo una duda con 1 model que cree


princeekpo

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Hola Gente de Mundo Mapping.. Primero antes que nada si este no es el lugar para postear pido disculpas...

Bueno voy a mi problema.

Estuve viendo 1 tutorial de este foro para crear models (.mdl) con el programa llamado kHEED

Apesar de ser novato me salio lo que buscaba... Crear 1 models de un logo mio..

 

IMAGEN ILUSTRATIVA:

 

K7wVZ52.png

 

 

MDL TERMINADO:

 

rWPKIbH.png

 

 

Ahora es donde tengo el problema... Lo use para ponerlo con el Plugin "In-Game Ads" (Coloca Sprites y Models a los mapas) y estoy teniendo el siguiente problema: Al colocar el model no aparece nada... pero fijandome bien pasa esto

 

 

JbscFdh.png

 

 

xnT8LOx.jpg

 

 

Aca de otro lado:

 

JN3FZHQ.jpg

 

o4cVprX.png

 

 

La verdad que de simple viste lo que se puede apreciar que el model es muy finito y solo se ve de 1 lado... del otro no se ve nada...

Y desde el parograma dando vuelta el model no se ve nada :\

 

hGtRu7V.png

 

Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo?

Quisiera agregarlo en algunos mapas.

Desde ya gracias!

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Hola princeekpo, mira el problema como decis podria ser que es demaciado delgado, finito como sea, tenes que seleccionar todo el model y extruirlo, no uso mucho el programa pero creo que para seleccionar todo apretas el numero 4 lo seleccionas y r para extruir, haces click y arrastras, cualquier cosa avisa.

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Podes probar lo que te dice carnacleos, y si no, podrias rotarlo 180º y listo.

Yo tampoco use mucho ese programa, pero se mas o menos lo basico.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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Carnacleos ya lo he intentado y no puedo... la herramienta para crear triangulos no se puede expandir para hacerlo mas ancho...

la otra herramienta para crear bloques si se puede expandir pero esa no :\

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Puede ser que te falta crear el otro lado. Cuando creas un triangulo, esta se ve sólamente de un lado. Si quieres que una superficie se vea de los dos lados, tendrás que crear dos triángulos, una que mira al frente y otro atrás.

Si esa fuese el caso, una solución simple sería duplicar toda la superficie, girar 180º y la colocas en donde debe quedar.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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