Fasito 50 Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 (edited) Termino de compilar y me aparece esto, que hago? Error: No visibile brushes Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible) Howto Fix: self explanitory EDIT: el problema es la textura clip, cuando la pongo en las vallas para que no puedan pasar me detecta una entidad y la edito y sigue igual, saque las vallas y compila perfecto. Edited May 9, 2015 by Fasito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Hiciste entidad el solido clip? Le pusiste la textura clip a las vallas en algun lado? No se puede hacer un solido que de alguna cara tenga la textura clip y de otra cualquiera (En un mismo solido), y tampoco se puede hacer que un solido clip sea entidad. Lo mismo con la textura origin, deberia ser entidad si o si, para determinar el eje de un solido (Es decir, que tampoco debe estar solo, debe estar asociado con otro solido, ya que el origin dentro del juego, no se ve ni se puede tocar, no es solido) Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Si, lo que comento Dario, convertiste al solido con textura clip en entidad, si qeres bloquear el paso simplemente ubica el solido con la textura clip y dejalo asi nomas. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted May 9, 2015 Author Report Share Posted May 9, 2015 tiene todas las caras de clip, y utilizo el func_illusionary, pero no se que pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Fasito te estamos diciendo que no lo conviertas en entidad, elimima ese clip y crea otro solido y dejalo solo, o en otro caso selecciona el solido con textura clip hacele click derecho y "Mover al mundo", tambien seria bueno que dejaras una foto del problema. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted May 10, 2015 Author Report Share Posted May 10, 2015 Fasito te estamos diciendo que no lo conviertas en entidad, elimima ese clip y crea otro solido y dejalo solo, o en otro caso selecciona el solido con textura clip hacele click derecho y "Mover al mundo", tambien seria bueno que dejaras una foto del problema. Ah, entendi al reves, no lo hice entidad al solido clip, tengo que hacer entidad a la reja o como es la cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted May 10, 2015 Report Share Posted May 10, 2015 La reja como es? La textura tiene partes azules? Si tiene partes azules, seleccionala a toda y hacela func_wall y en donde dice "render mode", pone "solid - no light" para que lo azul no se vea, y si la hiciste solida, es decir, rejita por rejita, no hace falta hacerla entidad. Si podes, pone una foto asi nos podemos guiar para ayudarte mejor. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.