hangar 24 Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 Hola gente, ya se, de nuevo yo hinchando(? Lo que pasa es que yo como antes hacia MvM tenia cielos muy lindos, es un pack que todas las personas que esten metidas en el moviemaking lo sabe, trae como 200 skys de amaneceres, tormentas, nieve, noche, espacio, bueno, es bastante variado en fin. Resulta que se me ocurrio extraer un cielo de ese pack y ponerselo a mi mapa. Todo bien hasta ahi, en las propiedades del mapa escribo el nombre del cielo, lo pruebo, y el mapa anda bien. La cuestion es que lo subo a un server que tenemos para boludear y a la gente no se le descarga al cielo. Lo pongo en gfx\env\cieloup, cielobk, cieloft, bueno pongo todos los archivos del sky pero a la gente no se le descarga!!! Se ve un cielo default siempre Probe con cualquier sky de gamebanana, o cualquier otro no oficial y pasa eso. Me gustarÃa saber si alguien sabe porque pasa esto, ya que me pasa con todos los mapas. Dejo resumido todo lo que dije por si no se me entendio bien : Pongo un cielo no oficial, con nombre distinto obvio, y cuando lo subo al server, no se descarga el cielo, solo el map, sus sprites y sus models pero no el sky. Muchisimas gracias por leerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 (edited) Te falta el archivo .res Cuando creas un mapa con archivos extra y queres mandarlo a un servidor, tenes que crear un archivo de extension .res que es el que hace que se descarguen esos archivos extra. Para crearlo te descargas el RESGEN. Extraelo del winrar y colocalo en la carpeta que quieras (es mas comodo dejarlo en la carpeta donde guardas los mapas); despues arrastras tu mapa (el archivo .bsp) hasta el icono del resgen y soltas (si tenes w7 u 8 tal vez te pida algun permiso para ejecutar el programa) despues te va a aparecer un cuadro de dialogo negro y, si no te da algun error, lo cerras. El archivo res se crea en la misma carpeta donde esta tu mapa y con el mismo nombre. Por ultimo, al subir el mapa al servidor, el archivo .res se coloca junto al .bsp Edited January 28, 2016 by karmanMZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts