KNTAV 17 Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Descripción: Mapa pequeño tipo zombie plague, 32 slots. Titulo del mapa: zm_lights Tipo: Zm_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Chico Descarga: https://mega.nz/#!d9YSxZ6C!As8p3iOkbzSEEYUCOZ8jmTBy03fKtQXp4C0Cn7XJ2FE Imágenes y comentarios: Se que todavia no me he presentado en esta comunidad pero buehhh Este mapa lo hice para otra comunidad, mas sin embargo, ustedes que opinan sobre este mapa que hice? Acerca de porque no coloque mi firma, en el zip viene un txt. con el nombre que uso en la otra comunidad, en si no me gusta añadir firmas a los mapas que hago.. Gracias por leer esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Esta bueno, es una onda parecida a zm_alta_fruta_leak pero con diferentes bunks y texturas. Yo como amante del ZP arreglarÃa estas cosas para que este un poco más parejo, además de hacerlo oscuro/semioscuro. 1- Acá bajarÃa mas un poco el techo y el grosor del techo a lo alto lo estirarÃa un poco porque si el techo es muy finito, se bugean los humanos y los zombies lo pueden infectar por arriba. 2-AchicarÃa más la altura del bunk y alargarÃa más la parte de la entrada. 3- Acá para que se pueda usar todo el bunk, le pondrÃa tipo un obstáculo en 2 partes para que no entren por cualquier lado, unos vidrios en el medio para que puedan pasar solamente por un costadito, después adentro creo que esta bien. Después también para este bunk, recomendarÃa que el grosor de los sólidos del costado los estires un poquito, hacelo más grueso para que los zombies no puedan infectar a los humanos de costado y el techo también hacelo un poquito más grueso. Gracias por leer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Zy0n sabe. Puedo decir que se ve muy colorido y llamativo, me atrevo a agregar que quizas puede llegar a ser un poco confuso para el no infectado buscar refugio, hace cuanto mapeas KNTAV?. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
KNTAV 17 Posted June 30, 2016 Author Report Share Posted June 30, 2016 ZyOn, gracias por responder, tendre en cuenta eso, en estos dias hago esas modificaciones, el tiempo practicamente no me alcanza es para nada... :l Carnacleos, desde el año pasado comence, lo hago como un pasatiempo, pero me falta aprender un resto, estoy preparando otro mapa, pero por falta de tiempo no le he dedicado nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 Bien ahi, te recomiendo que hagas mapas para otros tipos tambien, es decir fy, de, as, aim, y trata de observar y adquirir los detalles de otros mapas (pero sin copiar) para luego darle tu toque personal, no te quedes solo con los zm ya que, sin desmerecerlos, por lo general son bastante simples y no te permiten desarrollarte arquitectonicamente por asi decirlo Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
KNTAV 17 Posted July 4, 2016 Author Report Share Posted July 4, 2016 Eso es exactamente lo que me gusta hacer, obviamente no me voy a enfocar solamente en los mapas zombie plague, tengo planeado hacer otros 3 o 4 mapas zm mas y listo, me gusta observar mapas deathrun y tomar nota de esos detalles, ya que me gustan mucho esos mapas, zm_lights fue una idea al azar, lo hice sin pensar, en que estoy haciendo ahora, zm_colors va a ser en base de un mapa deathrun que me llamo mucho la atencion, por las texturas y los pocos detalles que vi, obviamente cambiare varias cosas, para cuando termine de hacer esos 3 o 4 mapas empezare a hacer otros tipos de mapas, un proyecto que tengo en el futuro es tratar de hacer los mapas de Halo CE, soy un fanatico de este juego, me gusta mucho los mapas de este juego, y tratare de hacerlos para el cs 1.6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted July 4, 2016 Report Share Posted July 4, 2016 Perfecto KNTAV, segui asi con esas ideas (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts