Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema con batch compiler (uno tras otro) [Solucionado]


ssDaniss

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  43
  • Reputación:   17
  • Registrado:  26/02/16
  • Estado:  Desconectado

Hola, tengo problemas con el compilador de mapas, pero muchos problemas.

 

Para empezar, con el programa vhe compruebo si hay errores, según el programa, no hay ni un error pero el compilador siempre me da problemas...

He tenido que re-hacer el mapa que estoy haciendo 2 veces, hace unos minutos me salía un error que estaba en las coordenadas "Error: Entity 0, Brush 279: outside world(+/-4096): (-10016,410,-10018)-(10016,442,10018) (coordenadas aleatorias)", ahora el error es el siguiente:

 

Malformed face (597) normal @

(138.00, 505.00, -80.00)

(138.00, 509.00, -80.00)

(143.00, 509.00, -80.00)

(143.00, 505.00, -80.00)

Error: Malformed face normal

Description: The texture alignment of a visible face is unusable

 

Este error NUNCA me ha salido en lo que llevo haciendo el mapa, y no he añadido nada nuevo, solo he intentado solucionar los errores anteriores y ya me está cansando tanto error, creo que el problema es el compilador, no el mapa.

Editado por Darío
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

"The texture alignment of a visible face is unusable, and may appear weird in-game.

You can fix this problem by doing a check for map problems (alt+p) and fix any occurrences of 'Texture axis perpendicular to face'. If this doesn't solve the problem, erase the offending brush.

Category: Compile Errors"

 

Hay una textura mal puesta, tendrás que arreglarla, con el alt+p tendría que salir donde esta.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  43
  • Reputación:   17
  • Registrado:  26/02/16
  • Estado:  Desconectado

"The texture alignment of a visible face is unusable, and may appear weird in-game.

You can fix this problem by doing a check for map problems (alt+p) and fix any occurrences of 'Texture axis perpendicular to face'. If this doesn't solve the problem, erase the offending brush.

Category: Compile Errors"

 

Hay una textura mal puesta, tendrás que arreglarla, con el alt+p tendría que salir donde esta.

 

Gracias, aunque el programa no detectaba ningún error, al saber que alguna textura estaba mal puesta he vuelto a hacer la estructura que supuestamente tenía mal la textura y ya funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Cierro el tema ya que lo pudiste solucionar. Si necesitas que lo vuelva a abrir, mandame un MP a mi o a cualquiera del staff.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.