Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Problema con el RMF que no edita nada

raissonochoa
 Share

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esta comunidad y tengo un problema, anteriormente habia visto esta comunidad donde me guie en algunas cosas pero tengo un problema

Mi problema es que estuve haciendo un map ya voy avanzado mucho pero cuando decido pasarlo a la otra pc porque tenia mejor rendimiento que en la que estaba xq la otra pc me daba error x no soportar mas las texturas asi que decidi pasarlo, Cuando paso el RMF a la pc buena todo normal, coloco texturas objetos obstaculos etc, luego cuando voy a compilarlo para probar lo que hice, se me compila Pero no me sale nada de lo que e realizado ese momento, es como si no cargara lo que realize, se me compila nomas lo que pase pero no puedo colocar ni hacer nada xq no me aparecera, se me cargara nomas el default que e realizado en la otra pc pero no puedo modificarlo Xfavor Help

Plsss necesito ayuda Es urgente no encuentro solucion asi que necesito sus ayuda tengo pocos dias para terminarlo