Rodrii 710 Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 1.-Creamos la base de los cts asi como esta en la imagen 2.-Seleccionamos las 2 paredes de los costados y las alargamos 3.-Creamos un cuadrado a la altura por debajo de la base ct 4.- Ahora creamos otro cuadrado de la misma altura que el de la base ct y lo ponemos al lado del que creamos en el punto 3.- 5.- Ahora vamos a crear los bloques en donde los cts van a saltar para pasar al otro lado(el tamañano lo deciden ustedes) 6.-Ahora seleccionamos el bloque de salto y apretamos CTRL + T y buscamos "FUNC_DOOR" y lo modificamos asi: SPEED: 160 DELAY BEFORE CLOSE, -1 STAY OPEN: Le ponemos -1. Para que sirve esto? simple esto es el tiempo en el que el bloque permanece abajo. LIP: 8 7.-Ahora seleccionamos el bloque de salto ya modificado y lo copiamos tantas veces sean necesarias y lo acomodamos a gusto(esto lo deciden ustedes yo cree 6) 8.-Ahora buscamos la textura "AAATRIGGER" y creamos un bloque cubriendo el pozo que habiamos creado y en donde estan los bloques de salto, dejar un cuadradito por lo menos para que se vea el bloque de salto(ver la imagen) 9.-Una vez creado el bloque lo seleccionamos y apretamos CTRL + T y buscamos "TRIGGER_TELEPORT" y solo modificamos en donde dice "TARGET" y le ponemos "BHOP1" 10.-Ahora creamos otro bloque exactamente como hicimos en el anterior paso pero con la textura "WATER" y lo seleccionamos y apretamos CTRL + T. En propiedades lo podemos dejar asi o solo modificar: FX AMOUNT (1 - 255): 130 (Esto sirve para que el agua sea trasparente). Para que creamos este bloque? simple al hacer esto parece ser mas realista el mapa 11.- Ahora en la base CT creamos la entidad "INFO_TELEPORT_DESTINATION" 12.- Seleccionamos la entidad "INFO_TELEPORT_DESTINATION" y en propiedades solo modificamos name y le ponemos "BHOP1" que es el valor de target quele dimos en el punto 9.- asi cuando los jugadores se cae al "AGUA" los mande devuelta a la base 13.- Ya casi terminando vamos aciendo nuestro mapa mas dificil y inventando en donde poner los bloques y eso. Pero para crear otro sector de salto tienen que crear el bloque con la textura "AAATRIGGER" con la funcion "TRIGGER_TELEPORT" y en target ponerle "BHOP2" y atras le creamos una entidad "INFO_TELEPORT_DESTINATION" con el name "BHOP2" y asi en todo el mapa que vamos creando 14.- Asi quedo el mapa creado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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