Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

problema con vhe (win 8 x32)

Recommended Posts

Buenas. Tengo un problema que nunca me dejo hacer mapas en el vhe. Lo que pasa es que, cuando creo o edito algun mapa en el vhe, si quiero seleccionar algun solido o entidad, desde cierto angulo de la camara no puedo seleccionarla o se selecciona lo que esta atras, como si ese solido no estubiera.

Aver..para que se entienda. Por ejemplo tengo dos solidos, uno sobre el otro. El solido de arriba se llama A y el de abajo se llama B. La cosa es que, cuando con la camara me pongo arriba de esos dos solidos, a travez de la vista de la camara quiero seleccionar el solido A, pero se selecciona el solido B, como si el solido A no existiera.

Si alguien tubo el mismo problema y lo soluciono, es un favor si lo publican aqui, ya que estoy renegando con este problema desde aserrato. Gracias de antemano y nos vemos.

Me olvide decir que mi pc con el problema es windows 8.

Me pasa siempre, pero no mucho como para molestarme. Para solucionarlo, solo cambio el angulo de la camara un poco. Si el problema sigue, fijate tu configuracion del vhe

Ah bueno. Gracias. Ahora me fijo. Es que siempre trabaje con otra compu con windows xp y ahora que cambie a windows 8, es como que no me acostumbro. Pero voy a tener que acostumbrarme (jaja).