Crear laser:
1) Creamos una entidad "env_laser" (donde empieza el laser), y apretamos "Alt + Enter".
Name: Nombre en caso de que quieran que sea el Target de un boton, aaatrigger, x evento.
Target of Laser: Objetivo del laser (colocarlo sin falta, ej: Laser1).
Brightness (1 - 255): Brillo del laser.
Beam Color: Color del laser.
Width of beam (1 - 255): Ancho del laser.
Damage/second: Daño que causa. "0" no hace daño. "1000000" es para que el jugador reviente en pedazos.
Atributos:
Start On: Laser inicia activado.
2) A) Creamos una entidad "info_target" (donde quieran que termine el laser), apretamos "Alt + Enter" y en "Name" le ponemos el nombre que elegimos en "Target of Laser" (ej: Laser1).
2) B Con eso el laser esta listo, pero tambien se puede crear reemplazando al info_target, un path_corner (donde quieran que termine el laser) con las siguientes propiedades:
Name: Nombre que elegimos en "Target of Laser" (ej: Laser1).
Atributos: Wait for retrigger.