Para empezar debemos crear un cilindro u un bloque común y corriente, como ustedes deseen.
Una vez que ya tenemos el bloque creado, creamos otro bloque con la textura ORIGIN
Al bloque con la textura ORIGIN lo creamos donde queramos que sea el eje. En este caso lo hice en el medio ya que quiero que de vueltas en la misma posición.
- Seleccionamos los bloques que queremos que den vueltas y el ORIGIN. Apretamos CTRL + T y buscamos la entidad func_door_rotating
- Lo configuramos como queremos.
Name: Ponemos un nombre si queremos que se active mediante un botón o trigger (Ej. Trampa1)
Target: Al activar la trampa que se active otra entidad (Ponemos el nombre de la entidad) (OPCIONAL)
Delay Before Fire: Una vez activada tarda X segundos para comenzar a girar.
Speed: Velocidad al girar.
Move Sound: Sonido al comenzar a girar.
Stop Sound: Sonido al parar de girar.
Delay Before Close: Tiempo en segundos que tarda para volver a girar una vez terminado el primer giro.
Damage Inflicted When Blocked: Daño que produce al que este impidiendo que gire.
Distance (deg) por si no lo encuentran se ubica abajo de todo : Distancia que gira la trampa (Se recomienda usar 1080 para mas prolijidad)
Atributos/Flags :
Starts Open: Comienza girando.
Reverse Dir: Al activarlo comienza a girar en Dirección Opuesta.
Passable: Esto seria como que lo podes traspasar.
One Way: Al activarlo gira para un solo lado y no vuelve.
X Axis: Para que gire sobre el eje X.
Y Axis: Para que gire sobre el eje Y.
Use Only: Se activa mediante la letra E por defecto (+use).
Tutorial creado por mi :B