Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema con la textura SKY (cielo)


Tano

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   34
  • Registrado:  09/02/15
  • Estado:  Desconectado

Buenas a todos, mi problema es que cada vez q pruebo mi mapa en el cs me aparece este cartel "error lightmap for texture sky too large( 25 x 16 = 400 luxels); cannot exceed 324" nose como resolver este problema, prove el mapa sacando el cielo y volviendolo a compilar y el mapa funciona(sin la textura SKy puesta)

 

alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Fijate algunas cosas con el tema del cielo.

 

1) Que no sea un sólido gigante, usá la herramienta de corte y cortalo en 3 o 4 veces, para dividirlo en partes mas chicas.

2) Que la textura sky tenga sola esa textura, en todas las caras.

3) Que el sólido sky sea cuadrado o rectángulo, no lo cortes en otra formas.

3) Que el sky no sea una entidad.

4) Que haya light_environment.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.