Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Busco un mapper o editor DE MAPAS PARA ZOMBIE ESCAPE Y ZP

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA QUE TAL , ME COMUNIQUE CON LA PAGINA MUNDO MAPPER ME MANDO AQUÃ , PUES QUIERO CONTACTARME CON UN MAPPER O EDITOR , QUE PUEDA EDITAR MAPAS ZOMBIE APOCALYPSIS Y MAPAS ZOMBIE ESCAPE .. SE LE OTORGARA RANGO MODERADOR PERMANENTE.!! EN MI COMUNIDAD SOLO QUEREMOS QUE PONGA NUESTRO LOGO EN MAPAS PERO SI GUSTA DE CREAR MAPAS PARA EL SERVIDOR A UN MEJOR ... ESPERO PODER COTACTAR A ALGUIEN https://www.facebook.com/brandon.lunarivera.3

WLsuc

Publicado

Editar mapas? A que te referis exactamente? A descompilarlos para modificarlos y volverlos a compilar? O agregarle cosas mediante plugins? (O quitarle)

Si queres añadir el logo, lo podes hacer con un plugin como te dijeron (Siempre y cuando estes hablando en el CS 1.6), pero tenes que tener el logo hecho para eso.

Otro tema... Venir a una comunidad a buscar usuarios para llevar a otra, se considera spam, lo cual tiene sancion (Ban).

Se mas claro, y por favor, intenta escribir como se debe para que sea mas facil entender.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Publicado

bueno lo siento , es que no nosotros no sabemos casi nada de mapas pues queriamos que alguien pueda a ser ya que solo somos editores , los mapas lo vemos mas difícil bueno quería que me ayudaran , eso de pluguin como que no capto muy bien por eso quería que alguien me ayude en un mapa que haga .