Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quiero crear un mapa de ZE, ya habia creado mapas normales para Público, pero no tenian la textura NULL, y no la encuentro en el VHE ni en CSSTRIKE. Y la otra es como hacer para llamar al vehículo de escape en mapas ZE.

Publicado (editado)

Hay un wad que se llama texturas_especiales y está posteado.

 

Te lo dejo acá -LINK-

 

No entendí la otra pregunta a que te referís, si podes ser mas específico mejor.

 

Y una aclaración para que sepas y que te va a servir. Tenes que postear esto en Dudas y Problemas, igual ya moví el tema. Vos posteaste en la zona de Descargas y utilidades > Wads (texturas) justamente ahí es donde están las descargas de wads entre ellas la que te pasé. Ahí podes ver mas wads que por ahí te gusten o ingresar en las otras utilidades que hay bastante material para ver y usar.

 

Otro dato en la sección de Prefabs, tenes el RMF de un mapa Zombie Escape, es de alguien que es un experto en mapas ZE. Observandolo en el Hammer te podes sacar muchas dudas sobre como hizo el inicio, el final, algún vehiculo, etc.

Editado por LeaN


firma_mm8.png

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.