Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema texturas map...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hola que tal gente, les vengo con un problemilla nuevo que ando teniendo inesperadamente nose como, les paso a explicar, tengo un mapa de bb que al entrar esta todo OK, pero ciertas texturas al alejarme y acercame se ven por ej, la firma de mi mapa al acercarme a cierta zona se ve, al alejarme no se ve, es como si se hiciera invisible, lo mismo con ciertas texturas aunque son pocas 2 o 3 las que pasa esto, lo vengo a comentar por que jamas me paso y no sinceramente no tengo la absoluta idea de que pueda ser, las texturas las use anteriormente en otros mapas en las que nunca tube este problema asi que ya descarto que sean las texturas sino algo relacionado con el mapa que estoy haciendo directamente, les dejo el bsp asi ven lo que les quiero decir...

Zippyshare.com - bb_sonic_ng.bsp

un saludo y gracias de antemano!

Editado por ShuT
Publicado

Hola shut lo acabo de comprobar. Primero que nada hay que descartar lo básico en este MOD 'BaseBuilder', uno tiende a crear miles de bloques func_wall pero se olvida del limite que existe, y cuando superas el limite lo podes compilar y jugar tranquilo pero algunos bloques desaparecen o se vuelven aparecer. Trata de borrar todos y dejar las texturas de la firmas de ng y tu nombre para ver que no es problema de la textura y es lo que yo te digo.

Esto me pasó hace añares por ahi en el 2013 y cuando me di cuenta que era eso me limité con los bloques.

Probemos este metodo primero!

Conectate con Mundo Mapper

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.