Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema con las Texturas en Valve Hammer Editor [SOLUCIONADO]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me presento soy supreme y soy nuevo mapeando, he estado viendo tutoriales y todo pero solo me salen muy pocas texturas al darle a "Browser", pongo imagenes:

[ATTACH=CONFIG]212[/ATTACH]

Lo tengo en "All Textures" y me salen solo esas pocas texturas y en los videos les sale por default muchisimas mas texturas.

Si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho

Publicado

Hola y bienvenido supreme.

La cantidad de texturas depende de los wads que pongas. De poner 1 wad solo vas a tener las texturas de ese wad. De poner varios wads, tendras todas las texturas de todos ellos.

Herramientas > Opciones > Texturas. Aquí es donde agregaras los wads, no pongas muchos igual, pone 7 a 10.

Los wads van ubicados en cstrike, y luego configuras el programa y yendo a la ruta cstrike para ubicarlos, no se si me explico cualquier cosa segui preguntando

firma_mm8.png

Publicado
Hola y bienvenido supreme.

La cantidad de texturas depende de los wads que pongas. De poner 1 wad solo vas a tener las texturas de ese wad. De poner varios wads, tendras todas las texturas de todos ellos.

Herramientas > Opciones > Texturas. Aquí es donde agregaras los wads, no pongas muchos igual, pone 7 a 10.

Los wads van ubicados en cstrike, y luego configuras el programa y yendo a la ruta cstrike para ubicarlos, no se si me explico cualquier cosa segui preguntando

Muchas gracias, me sirvio, pueden cerrar

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.