Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

awp_leaves

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vas a tener que mejorar mucho, primero que nada, es demasiado ancho, después muy oscuro y con esos lights que tiraste queda muy pobre el mapa, podrías agregarle algunas lamparas para dar mejor aspecto, como a los arbustos del medio también.
Cambiar el techo por un Sky sería una muy buena opción, si queres algo oscuro podes optar por alguno dark (space, city...) y bajarle la luz al enviroment.

Y combinar las texturas de paredes y piso, espero ver los cambios!!

Conectate con Mundo Mapper

Publicado
hace 12 horas, Rodrii dijo:

Vas a tener que mejorar mucho, primero que nada, es demasiado ancho, después muy oscuro y con esos lights que tiraste queda muy pobre el mapa, podrías agregarle algunas lamparas para dar mejor aspecto, como a los arbustos del medio también.
Cambiar el techo por un Sky sería una muy buena opción, si queres algo oscuro podes optar por alguno dark (space, city...) y bajarle la luz al enviroment.

Y combinar las texturas de paredes y piso, espero ver los cambios!!

Hola sisi,te agradezco por aconsejarme me sirve mucho para la proxima gracias!!.

Publicado

En mi opinion el techo es muy bajo lo que causa que me sienta un poco sofocado. Tambien como dijo rodri, muy poca luz y la que hay viene de la nada, ponele una lampara o algo para que se vea de donde viene dicha luz. Y para el techo podes hacer que algunas partes este roto y que se vea el cielo o tambien que en el piso haya un precipicio, son idea nomas para que no sea tan vacio todo. Tambien veo que las cajas con las que te cubris tienen mal acomodadas la texturas. Y por ultimo le podrias agregar algo a las esquinas del mapa porque es muy cuadrado.

En fin, suete!

Me gusta tocar la guitarra