Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre:ar_artic

Slots:2,1ct 1tt

FPS:100

MOD:Multimod - ArenaFotos:

Spoiler

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Bueno estuve mirando herramientas,viendo cosas,practicando,y quise hacer un mapa arena ya que es lo que puedo hacer con mi nivel,no es dificil trate de tomar los consejos que me dijeron en el anterior mapa,una critica hacia mi no encaje bien las texturas de las cajas :v,despues el mapa es rapidito,tiene varios lugares para pickear que estan buenos,ire tratando de mejorar,si ven algun error avisenme,les puse mp5 pronto les pondre ak,y colt.

Link:http://www.mediafire.com/file/xfsxgzfybibvsyf/ar_artic.bsp/file