Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

- Nombre: ar_anubis -

- Mod: Arena Mod -

- Version: Final -

- Slots: 26 SLOTS -

- Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/212552 -

- Data: Les presento nuestro nuevo mapa, fue creado en conjunto con el compañero @LECHU . Esperamos que les guste! -

- Imagenes -

Elspx5h.png

m88iNa8.png

qSvCYpZ.png

gFK3NEG.png

Publicado

Me gustó mucho, los models que usaron están buenísimos!!

lo único que cambiaría sería la luz fade que entra casi hasta abajo, la haría mas chica o más transparente...

ar_anubis0000.jpg

y después no se si es mi cs pero lo veo muy oscuro al mapa a computación de las imágenes que pusiste, me pareció raro y aumente bright y gamma al mango y se quedó igual

Conectate con Mundo Mapper

Publicado

Muy lindo quedó! Coincido con Rodri que quedaria mejor un fade un poco mas transparente. Buen trabajo los felicito!

firma_mm8.png